Que bonito es el amor, soy romántica de nacimiento y me encanta cualquier detalle que pueda tener mi pareja conmigo, pero me gusta más aún hacer detallitos y sin duda unas galletas de mantequilla con almendra en forma de corazón hechas por una misma no son un detalle, ¡son un detallazo!, y si no os basta con esta receta, podéis visitar mi recetario de San Valentín.
Como fruto seco he utilizado la almendra, que su sabor y aroma me encanta para la repostería, de hecho dispongo de bastantes recetas con almendra. Que por cierto, ¿Nos os parece magnifica la floración del almendro? Aquí en Alicante tenemos campos enteros de este precioso árbol y cuando se ponen todos de acuerdo y florecen se convierte en un espectáculo de la naturaleza y muchos aficionados a la fotografía inmortalizan esa floración o incluso realizan algunos time lapse con un resultado espectacular.
Por cierto, para tener éxito con estas galletas de mantequilla, tener siempre la masa de la galleta bien fría mientras la manipuláis, es decir, cuando notéis que se ablanda un poco, introducirla un poco en el frigorífico. Otro detalle es que el grosor de mis galletas ha sido de 6 mm, de esta forma podía manipularlas sin miedo, pero podéis hacerlas más finas o gruesas, eso si, tener en cuenta que dependiendo del grosor, necesitará un tiempo de horneado. ¿Cuántas salen? Dependiendo del tamaño de los cortadores, en mi caso han salido 12.
Y si te han gustado esta receta de galletas de mantequilla con almendra, no olvides hacérmelo saber mediante algún comentario, además de compartir tu experiencia en su elaboración para que todos podamos tener información extra y así seguir aprendiendo. Y si te animas a hacerle una foto a tu creación, siempre puedes compartirla y etiquetarme en mi Instagram, ¡No os imagináis lo gratificante que es ver mi creación hecha por vosotros!
🐶 Haz que tus galletas enamoren: imprime tus GalleTeckels
¡Hazte con el recortable más cuqui del universo pastelero! 🐶🍪
Convierte cualquier galleta en un regalo irresistible con este imprimible exclusivo.
Son adorables, fáciles de montar y harán que tus galletas parezcan recién salidas de una tienda gourmet.
🎁 Estas a un par de clics de poder imprimirlo, recortarlo y darle un toque pro a tus galletas.
¿A qué esperas para enamorar con tus regalos caseros?
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
💘 ¿Buscas un postre que diga "te quiero" sin palabras?
Ver recetas románticas de San Valentín
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis

