Ya estamos a las puertas de celebrar la llegada de Papa Noel y por eso hoy preparamos unas galletas de navidad con la cara del reno. ¿A quién no le gustan estos días? Son unas fechas preciosas en las que sacamos lo mejor de nosotros e intentamos hacer más cosas en familia.
Y cuando hay peques en casa, las navidades se llenan de ilusión, porque aunque nosotros no le demos mucha importancia a Papa Noel, para ellos el hombre más bueno y generoso que existe. Y tienen la necesidad de dejarle unas galletitas para que reponga fuerzas antes de ir a la siguiente casa.
Y claro, no se lo vamos a negar. Esta receta de galletas es fácil y deliciosa y son perfectas para disfrutar de una fría tarde de navidades con los peques o con la familia y decorar con ellas la cena o comida de Navidad.
Podéis hacerlas con diferentes formas en el interior, con un gorro de Papa Noel, con un regalo, con una estrella… Como más os guste. Además para que los peques se ilusionen haciendo estos postres fáciles, para que les dejen un platito al lado del árbol para papa Noel o para cuando lleguen los reyes. En mi sección de recetas navideñas encontraréis tartas, galletas de navidad y bizcochos, un sin fin de receta para poder tematizar vuestra mesa.
Me encantan estas recetas caseras porque se crean vínculos muy bonitos en estas fechas que siempre recordaremos e incluso sin quererlo crearemos una tradición de postres navideños en familia y aprovecho este espacio para venderme, o mejor dicho, para vender mi libro, ya que es un regalo idóneo para estas fechas.
Os animo a que os paséis por el recetario online de Tulipán, ya que tiene muchas más ideas dulces para los peques.
Feliz navidad amores y felices fiestas.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.