¿Hay algo más adorable, que un osito abrazando una almendra? ¡¡¡ooohhhhh!!! Es que me parecen tan adorables estas galletas que casi me es imposible comerlas, si no fuese porque están tan deliciosas…
Cuando hice esta receta de galletas, se las di a probar a mi vecinita, y como no, se puso a jugar con los ositos… me entraron ganas de decirle que con la comida no se juega, pero hasta yo me puse a jugar con los ositos recién horneados, ¡claro que si!
Hasta que sin querer le rompí los 2 brazos y me pareció violento que la niña viese semejante mutilación a su nuevo amigo que me dije: -«Ale Noe, ya lo tienes bien por hoy, tú dedícate a elaborar más ositos y que la niña se encargue de jugar con ellos»
Como siempre os digo, podéis reversionar esta receta de galletas caseras dándole la forma que más os guste. Yo no era mucho de hacer galletas, porque nunca me quedaban uniformes, perdían la forma… pero una vez dominada la técnica, recurro a las galletas cuando no dispongo de mucho tiempo, ya que sé que voy a lo seguro, que no falla.
El mejor ejemplo de lo que digo son las galletas de reno para navidad que tengo publicadas, son una pasada y sin embargo fue una de las recetas que menos tiempo y esfuerzo me consumieron. Además, otra receta con la que podéis jugar… ¡Incluso yo! Que estas no tienen brazos, solo una cara adorable.
Antes de que se me olvide, recomendaros el recetario online de Tulipán donde tienen recetas de repostería muy sencillitas y originales, sobre todo enfocadas a la temática infantil, que es donde se quieren diferenciar del resto.
Y si os ha gustado la receta, ¡Recuerda comentar! Que me encanta leer vuestros comentarios y así recibir un feedback.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.