Si tuviese que deciros algo sobre las madeleines sería algo así como; Amareis las madeleines sobre todas las cosas (a modo de mandamiento). A mi parecer no hay dulce más agradecido que estas bonitas magdalenas francesas.
Estas típicas magdalenas francesas roban el corazón de quienes las prueban o de quienes las hacen. Son bizcochitos pequeños, cuya particularidad es su copete y que se hacen en un molde especial para magdalenas.
Podríais hacerlas en moldes para cupcakes, pero en realidad dejarían de ser madeleines. Por eso aun que el molde no lo tengáis, os recomiendo que os hagáis con uno cuanto antes, porque crean adicción. ¿Las habéis probado alguna vez?
Moldes para madeleines veréis un montón, de silicona, metálicos… yo, según mi experiencia os recomiendo los de metal, puesto que reparten mucho mejor el calor y no hay gran diferencia en el precio. Pero cada uno que escoja el que más le convenga.
Así que en cuanto os hagáis con el molde, ya no tenéis excusa para poneros a hacer esta receta tan fácil y bonita. Además es ideal para esas tardes en las que tus amigas te avisan con poca antelación de que se va a realizar en tu casa una merienda, para poneros al día de todos los chismorreos…
Espero que os guste mucho esta receta, y como siempre os digo, podéis cambiar el chocolate blanco por negro, añadirle color, o incluso añadir frutos secos diferentes.
No os olvidéis de comentarme que os parece la receta más abajo, de contarme los chismorreos y de compartirme vuestras fotos, que sabéis que amo ver lo que hacéis, que sé que hay mucho artista por aquí.
Mil besos
Hola Noe soy Manuel de salamanca enhorabuena por tu nuevo trabajo gracias por darnos tanto color y sabor en nuestras vidas un abrazo
Hola Manuel!! Que alegría verte por aquí. Espero que estés muy bien. Muchísimas gracias por tus palabras. Te mando un beso enorme