Palomitas dulces con Oreo

Aprende deliciosas recetas f√°ciles con Oreo

Foto de Como hacer palomitas dulces de oreo caseras

Siempre que pensamos en una tarde de cine, nos viene a la cabeza un buen cuenco de palomitas ya sean dulces o saladas, seg√ļn gustos y son tan f√°ciles de hacer y econ√≥micas que pocas veces podemos resistirnos a preparar un gran cuenco, y mucho menos si se tratan de unas palomitas dulces con Oreo.

Yo soy de palomitas dulces, no es que no me gusten las palomitas saladas, todo lo contrario también me gustan, y mucho. Pero eso de coger una palomita con un pegote de caramelo, realmente me pierde. Y hoy he mezclado tres ingredientes que me fascinan y son las palomitas, el chocolate blanco y las galletas Oreo, y madre mía, menuda receta más buena ha salido.

Un punto a favor de estas palomitas dulces con Oreo es que, Sidney es sin duda de palomitas saladas y cuando probó estas, prácticamente me quitó el cuenco de las manos y se atrincheró en sofá con nuestra serie favorita del momento (El hombre en el castillo) por poco no hacemos la foto.

Estas palomitas dulces con oreo, son una verdadera perdición y son tan fáciles de hacer que más de un día, las prepararéis en un plis plas. Incluso son ideales para un cumple, ya que podemos preparar un cuenco y ponerlo a modo de pica pica después de la merendola de los peques.

Si no os gustan las galletas oreo (cosa bastante rara), pod√©is usar las galletas que m√°s os gusten o incluso ponerle algunos caramelos como os ense√Ī√© con las palomitas de san valent√≠n. Lo dejo a vuestra elecci√≥n.

Eso sí, me encantaría ver vuestras creaciones, seguro que hay alguna que no conozco, así que os invito a contármela en los comentarios de más abajo o a poner una foto en instagram con el #misdulcesconLolita

Foto de Como hacer palomitas dulces de oreo caseras

  1. Esta receta de palomitas dulces con Oreo, es realmente fácil y rápida de hacer así que no perdamos más tiempo y pongámonos manos a la masa.
  2. Lo primero que vamos a hacer es triturar las galletas oreo, para ello podemos ponerlas dentro de una bolsa y con ayuda de un rodillo ir destroz√°ndolas. A m√≠ me gusta que queden trocitos m√°s grandes que otros por lo que no las trituro muy peque√Īas, pero esto va a gustos.
  3. Ahora vamos a preparar un cuenco de palomitas. Yo os recomiendo que no sean saladas (si las usáis de microondas), aunque a decir verdad no se nota la sal y quedan riquísimas.
  4. Mientras se hacen las palomitas vamos a fundir chocolate blanco (yo os he puesto cantidades orientativas, pero podéis usar más o menos chocolate) y lo vamos a dejar unos segunditos.
  5. Ya para finalizar, ponemos las palomitas en un cuenco, les a√Īadimos el chocolate blanco y con ayuda de una esp√°tula las mezclamos para que se impregnen la mayor cantidad posible y seguidamente a√Īadimos las galletas oreo trituramos y mezclamos hasta que est√©n cubiertas.
  6. ET VOIL√Ä…ya est√°n listas para devorar, os enamorar√°n os lo aseguro.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable ¬Ľ Noelia Ortiz Encina.
Finalidad ¬Ľ Gestionar los comentarios.
Legitimaci√≥n ¬Ľ Tu consentimiento.
Destinatarios ¬Ľ Los datos que me facilitas estar√°n ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver pol√≠tica de privacidad de Cdmon.
Derechos ¬Ľ Podr√°s ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.