Siempre que pensamos en una tarde de cine, nos viene a la cabeza un buen cuenco de palomitas ya sean dulces o saladas, según gustos y son tan fáciles de hacer y económicas que pocas veces podemos resistirnos a preparar un gran cuenco, y mucho menos si se tratan de unas palomitas dulces con Oreo.
Yo soy de palomitas dulces, no es que no me gusten las palomitas saladas, todo lo contrario tambien me gustan, y mucho. Pero eso de coger una palomita con un pegote de caramelo, realmente me pierde. Y hoy he mezclado tres ingredientes que me fascinan y son las palomitas, el chocolate blanco y las galletas Oreo, y madre mía, menuda receta mas buena ha salido.
Un punto a favor de estas palomitas dulces con Oreo es que, Sidney es sin duda de palomitas saladas y cuando probó estas, prácticamente me quitó el cuenco de las manos y se atrincheró en en sofá con nuestra serie favorita del momento (El hombre en el castillo) por poco no hacemos la foto.
Estas palomitas dulces con oreo, son una verdadera perdición y son tan fáciles de hacer que mas de un día, las preparareis en un plis plas. Incluso son ideales para un cumple, ya que podemos preparar un cuenco y ponerlo a modo de pica pica después de la merendola de los peques.
Si no os gustan las galletas oreo (cosa bastante rara), podéis usar las galletas que mas os gusten o incluso ponerle algunos caramelos como os enseñé con las palomitas de san valentín. Lo dejo a vuestra elección.
Eso sí, me encantaría ver vuestras creaciones, seguro que hay alguna que no conozco, así que os invito a contármela en los comentarios de mas abajo o a poner una foto en instagram con el #misdulcesconLolita
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.