Palomitas dulces para San Valentín

Como hacer palomitas con chocolate

Foto de como hacer palomitas dulces para San Valentín

No os hacéis una idea de lo que me gusta el maíz en todas y cada una de sus versiones, no sé de donde me nace esa debilidad hacia este ingrediente pero ¡Bendita debilidad! Sin duda las palomitas son la versión que más me gusta, da igual si son palomitas saladas, palomitas dulces, o como en este caso, palomitas superdulces, recubiertas de chocolate blanco y un sin fin de decoraciones de chocolate, ¡Por Dios, me encanta!.

Podéis decorarlas como queráis, yo en esta ocasión he decorado estas palomitas dulces para una ocasión romántica, así que la incluyo en recetas de San Valentín por lo ñoña que me he puesto con los colores, corazoncitos y demás.

Me encanta hacer cosa estúpidamente románticas este día, aunque la verdad no soy de ir a por un regalo y regalárselo, me gusta hacerlo yo misma. Y aunque soy de las que piensa que cualquier día del año es perfecto para demostrar cuanto le quiero, me gusta hacer ese día especial.

Además creo que es la excusa perfecta para hacer cosas juntos y sorprender a la otra persona. Además, ¿a quién no le gusta que le regalen alguna cosita en San Valentín? Porque luego viene el «post» San Valentín, y te preguntan ¿a ti que te ha regalado? Y claro, si dices nada te quedas un poco «chof» y eres carne de cañón para que te digan consuelos del tipo; -«No pasa nada, si cualquier día es bueno para celebrar el amor», Si, si, muy bonito el consejo, pero a ella le ha regalado una cena romántica con un ramo de rosas de infarto,

Ya sabéis como hacer palomitas dulces en formato romántico para sorprender a vuestra pareja, os recomiendo una buena película en plan «Posdata, ¡te quiero!», o mi favorita, «Cartas a Juieta» ,sí, soy romanticona perdida, lo que me ha inculcado Hollywood.

  • Palomitas sin sal.
  • Chocolate blanco.
  • Decoraciones de az√ļcar.

Foto de como hacer palomitas dulces para San Valentín

  1. Para empezar esta idea tan chula, vamos a fundir el chocolate blanco al ba√Īo mar√≠a.
  2. Una vez fundido, lo volcamos sobre las palomitas y vamos a mezclarlo muy bien, hasta que todas las palomitas queden impregnadas.
  3. Seguidamente, las volcamos sobre un tapete de cocci√≥n y las esparcimos, ya que ahora vamos a ir a√Īadiendo las decoraciones de az√ļcar y si las palomitas est√°n esparcidas, nos quedaran m√°s bonitas.
  4. Ahora vamos a dejar que el chocolate endurezca y una vez haya endurecido, las separamos un poco entre ellas para que no nos queden a pegotes.
  5. ET VOIL√Ä…ya tenemos estas deliciosas palomitas hechas para disfrutar.Foto de como hacer palomitas dulces para San Valent√≠n

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable ¬Ľ Noelia Ortiz Encina.
Finalidad ¬Ľ Gestionar los comentarios.
Legitimaci√≥n ¬Ľ Tu consentimiento.
Destinatarios ¬Ľ Los datos que me facilitas estar√°n ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver pol√≠tica de privacidad de Cdmon.
Derechos ¬Ľ Podr√°s ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.