Recuerdo de niña volverme loca cuando mi abuela me preparaba sus panecillos de leche rellenos con dos onzas de chocolate. Primero me hacía comerme un bocadillo como dios manda y después por haberme portado tan bien comiéndomelo todo, me daba un pan de leche con chocolate dentro. He escuchado de todo en cuanto a panecillos de leche, desde un panecillo de leche con una salchicha Frankfrut, hasta, y esta la escuche haré pocos días, la de un panecillo de leche con Nocilla y chorizo, ¡Por Dios! no puedo ni imaginármelo, solo soy capaz de asociarlo a un complemento dulce. Si queréis confesar alguna combinación imposible más, podéis comentar, creo que ya estoy curada de espanto.
Para esta receta, estuve haciendo pruebas ya que quería encontrar la forma en que el pan de leche ya tuviese el chocolate sin tener que añadirlo a posteriori, y después de hacer algunas trastadas en la cocina, dí con este bonito y delicioso pan de leche con chocolate. Si mi abuela me hubiese dado un pan de leche con esta forma hubiese pensado que hacia magia. Es una preciosidad y lo mas importante, ¡está riquísimo! Es super fácil de hacer y queda muy esponjoso. Es perfecto para una merienda o incluso para decorar una mesa infantil en un cumpleaños, les encantará y ademas no es tan azucarada como añadirle un trozo de chocolate en el interior.
Por cierto, esta masa es la misma con la que hice el pan de leche leopardo de mi libro, para mi gusto, una de las recetas con la que más orgullo incluí en el libro ya que no es nada fácil, Podéis ver una imagen de dicha receta en la sección Mi libro.
Pues nada amores, con esta receta me despido hasta septiembre. Ahora si que me toca descansar un poquito que con este calor no hay quien haga una receta a gusto. Os mando miles de besos y espero que disfrutéis lo que os quedan de vacaciones.
muchas gracias por esta receta y gracias por compartir tus conocimientos,saludos.
Muchas gracias a ti Walter por estar por aquí. Un beso muy grande