Que buena es esta época del año en cuanto a variedad de fruta, bueno, y en cuanto al calorcito, y también en cuanto a la alegría de la gente y… ¿Qué tiene de malo el verano? Además las estanterías de las fruterías se llenan de sandias, que por cierto, en Japón tienen diversas formas, desde la clásica cuadrada hasta corazones, y no, no son artificiales, simplemente dejan que se desarrolle la fruta dentro de un molde, que sinceramente no me parece mala idea, tanto para almacenaje como a la hora de cortarlas, que con forma cuadrada siempre es más fácil. De todas formas tranquilos, que yo he utilizado nuestras clásicas sandias redondas para hacer estos push up cake pops de Sandía, ¡Que menos!.
¿El origen de esta idea? Fácil, una amiga mamá que me comentaba lo difícil que le resultaba hacer comer fruta a su peque y que la pobre tenía que ingeniárselas para «camuflarla». Así que para ayudar a todas esas mamis, os presento esta receta de push up cake pops de sandía que les encantará porque para llegar a lo dulce primero tendrán que comerse la fruta, y no hay poca…
¡Ah! Una cosita más, si necesitáis más ideas de dulces con frutas podéis visitar mi recetario con fruta en mi blog o también os recomiendo que le echéis un ojo al recetario online de Margarina Tulipán®, publican constantemente recetas enfocadas a los peques de la casa, así que encontraréis nuevas ideas superchulas.
Y sobre los plastiquitos de los push up pops podréis encontrarlos en Amazon o tiendas especializadas en repostería.
Y por último, ¡Contarme que planes tenéis para este verano! Que vosotros sabéis siempre de mí pero yo si no me lo contáis no soy adivina y me encanta saber de [email protected], además de ser un poco marujilla.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.