Tarta de donuts, esa fue mi tarta de boda.
Pues sí amores, el día 20/08/20 dí el sí quiero y aunque reconozco que nunca me hubiese imaginado mi boda en medio de una pandemia, fue un día inolvidable.
Este año como sabéis, ha sido muy complicado, tanto para mí como para todo el mundo. El tema de la Covid-19 ha eclipsado miles de momentos preciosos, pero nosotros no hemos querido dejar que eso pasase.
Llevábamos un año entero esperando a que nos diesen fecha para poder casarnos, pero llegó el confinamiento y todo se paralizó.
Yo tenía en mi cabeza cuál quería que fuese mi estilo de traje de novia, teníamos ya el sitio donde lo íbamos a celebrar, cómo queríamos que fuese ese día… pero nada pudo ser.
Cuando nos llamaron para la fecha, el propio juez nos dijo que no tardásemos mucho, porque no se sabía si habría nuevas restricciones, así que nos enamoró el 20/08/20 y nos casamos.
Fue todo tan rápido que no teníamos ni anillos y los teníamos que conseguir en menos de 3 semanas y todo ello con agosto de por medio (lo que se traduce en; fabricas joyeras cerradas).
Le habíamos echado un ojo a unas alianzas de boda preciosas, pero no sabíamos si las podríamos conseguir. Así que contacté con Argyor directamente y fue un sueño hecho realidad (En el enlace os dejo nuestras alianzas.
No puedo estarles más agradecida, porque pudimos tener nuestros anillos favoritos, grabados y a tiempo para la boda.
La verdad es que no se lo puse fácil, en la grabación les pedía los nombres, la fecha, unas coordenadas y un barquito. Sí, un barquito, no un corazón.
Y aunque les costó un poco, lo consiguieron, son unos artistas. Os los recomiendo de corazón. Si queréis un trabajo bien hecho, con mimo y con una atención excelente, ellos son sin duda los mejores para las alianzas de vuestra boda.
Así que nada, nos casamos en el ayuntamiento, con tan solo los testigos y luego nos fuimos de comida los dos y nos dedicamos el día entero.
Decidimos aplazar la celebración con los familiares por temas de responsabilidad. ¡Tendremos tiempo de sobra para celebraciones!.
Pero bueno, tarta sí que hicimos. ¡Para los dos, claro! Hice una tarta de donuts deliciosa y preciosa.
Nunca me hubiese imaginado tener una tarta tan bonita (esto no debería decirlo yo, pero como no tuve invitados, no me queda otra, jeje).
No os voy a mentir, empecé haciendo una croquenbouche, pero fue un auténtico desastre. Así que cómo me gustaba esa idea de tarta, seguí buscando cómo podía hacer una tarta de boda fácil y di con esta tarta de donuts.
Es realmente fácil y queda preciosa.
Espero que os guste tanto como a mí esta bellísima tarta donuts que hice para mi boda.
Os dejo aquí abajo las cantidades de donuts que tenéis que hacer según los invitados, yo calculo una media de 4 agujeros de donut por invitado.
Eso sí, esta tarta es mejor hacerla el día antes como mucho, si podéis hacerla el mismo día mucho mejor. Ya que tanto los donuts como las flores se mantendrán en perfecto estado.
Para 15 invitados |
Usaremos entre 60 a 70 agujeros de donuts, para una base de poliestireno de unos 12 cm de diámetro y una altura de 26 cm |
Para 20 invitados |
Usaremos entre 80 a 90 agujeros de donuts, para una base de poliestireno de unos 13 cm de diámetro y una altura de 36 cm |
Para 25 invitados |
Usaremos entre 100 a 110 agujeros de donuts, para una base de poliestireno de unos 15 cm de diámetro y una altura de 42 cm |
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.