Cuando probé la receta de galletas de manzana en forma de rosa, me encantaron. Pero estaba segura de que podía mejorarlas. Por eso después de muchas pruebas y de usar a mis amigos y familiares como testers, he logrado lo que buscaba.
Una tarta de manzana fácil, llamativa y deliciosa. Además pensando en los más peques de la casa, he utilizado unas deliciosas natillas de vainilla para darle más jugosidad a la manzana y que así coman un poquito de fruta, escondida en bonitas rosas.
Seguro que les va a encantar. Además si a vuestros peques les gustan más las natillas de chocolate… pues entonces lo sustituimos. Esta tarta va a quedar muy chula para decorar las mesas de los cumples infantiles o para una reunión familiar.
Para mí es la tarta de manzana perfecta para invitados, ya que es de esas tartas que parecen supercomplicadas de hacer, pero en realidad son recetas fáciles, como siempre. Es un poquito laboriosa, porque las rosas las tenemos que hacer nosotros mismos, pero en cuanto hagáis una roa, el resto es coser y cantar.
La verdad es que la primera vez que llevé este pastel a un evento fue en la cena que hacíamos en mi casa en las fiestas del pueblo. Solemos sacar una mesa a la calle y nos reunimos en la calle a cenar.
Cuando la saqué a la mesa se hizo un silencio y la pareja de mi padre dijo; -«¿Eso se come? ¡Ay es que da mucha pena!» Y todos nos reímos y yo tuve que cortar el pastel de manzana porque nadie se atrevía. Un éxito asegurado esta tarta de manzana casera con natillas y con rosas de fruta.
Si queréis aprender a hacer las natillas caseras hacer click aquí. Además, recomendaros el recetario online de Tulipán donde tienen recetas de repostería muy sencillitas y originales.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.