
Hace un tiempo os enseñé a hacer unas bonitas rosas de manzana pero sois muchos los que me pedías que os enseñara recetas fáciles de tarta de manzana. Pues dicho y hecho, esta es otra versión diferente para aprender a hacer tarta de manzana casera pero con unas bonitas rosas por encima.
No es una tarta muy dulce ni empalagosa, está riquísima. Es mas, el otro día cuando la hice, venia mi suegro a cenar y siempre le suelo dar a probar lo que hago. Como viene todas las semanas siempre me da su opinión del dulce. Aunque si os digo la verdad siempre me dice que esta muy bueno. Pero cuando le saqué el trocito de tarta de manzana, no solo me dijo que estaba muy buena sino que tri- repitió!! Me encantó verlo repetir tres veces, y ya habíamos cenado.
Bueno en conclusión, la tarta de manzana es muy fácil de hacer y esta muy muy buena. Ademas al poner las rosas quedareis genial con vuestros invitados. Como siempre os digo, si no tenéis la Kmix, podéis hacer la tarta a mano o con una batidora de varillas. Yo la uso porque me es mucho mas cómodo, no ensucio muchos cacharros y tampoco me canso batiendo a mano. Pero lo dejo a vuestra elección. Os dejo tambien por aquí mi selección de recetas con manzana, a ver si os animáis a hacer alguna otra. Mirarlas aquí.
Que tarta de manzana mas chula, gracias por compartir la receta, estaba buscando y os he encontrado y seguro que me sale riquísima. Saludos
Me alegro mucho de que hayas dado con la receta que buscabas. Ya verás que bonita y deliciosa te queda. Espero que me cuentes que tal te sale. Un barazo