¡Pero como me gusta esta receta de rosas de manzana! Y no hablo únicamente de su sabor, también su elaboración, de lo más fácil y entretenido que podréis elaborar en repostería, y os lo digo yo que soy la fan de las fans de las recetas fáciles, económicas y rápidas, y esta cumple los con los 3. Existen dos formas de hacer estas rosas, la que os enseño en esta receta y que queda más original, o la forma que utilizo en una versión de tarta de manzana, donde su forma no es tan original, pero es mucho más sencillo montar las rosas de manzana.
De todas mis recetas con manzana, esta y la tarta de manzana son mis favoritas ya que me gusta que una receta sepa bien, pero aún me gusta más que luzca, y una flor luce en todos los lugares, o eso o que yo soy muy romanticona y me encantan las flores, pero son recetas que he preparado en infinidad de ocasiones y nunca me han dejado en mal lugar. Otro motivo de que me guste tanto es que no me acaban de gustar los postres con frutas, o me apetece un dulce o me apetece una fruta, peeero esta receta la encuentro riquísima (No os la estoy intentando vender), sobre todo su base de galleta que está echa con el mismo almíbar donde se ha cocido previamente la manzana y mantiene todo su sabor, así que dicha galleta está aromátizada de forma natural con la misma manzana que estamos degustando y eso hace que pasten a las mil maravillas.
Por cierto, me encantaría saber si os han gustado estas rosas de manzana, para ello podéis comentar al final de este post e incluso si os habéis atrevido a elaborarlas, hacerle una foto y etiquetarme en mi Instagram, ¡Que me encanta ver vuestras elaboraciones!
Hola!
Encontré por casualidad el vídeo de las rosas en Youtube, me gustaría saber si la mantequilla es sin sal o normal?
Saludos de una brasileña en Chile!
Hola preciosa, yo siempre uso mantequilla sin sal. Un abrazo