Tarta de queso sin horno

Prepara una cheesecake casera cremosa en solo 30 minutos y sin encender el horno, perfecta para sorprender con un postre delicioso y sencillo.

Foto de la receta de tarta de queso sin horno

💖 ¡Ojo! Que nuestras lectoras ya le han puesto nota:

0
(0)

Esta tarta de queso sin horno es el postre perfecto para quienes buscan algo rápido, fácil y con un resultado espectacular. Con una textura cremosa y un sabor equilibrado entre el dulce de la leche condensada y el toque cítrico del limón, es ideal para cualquier ocasión.

En solo 30 minutos de preparación (más el tiempo de enfriado), tendrás una cheesecake casera que gustará a todos. No necesitas horno, ni técnicas complicadas, solo ingredientes básicos y unas ganas tremendas de disfrutar de un buen postre.

Puedes servirla con el topping que más te guste: mermelada de frambuesa, frutos rojos frescos, caramelo salado o chocolate fundido. Y lo mejor, puedes prepararla con antelación para que esté perfecta en el momento de servir.

Aunque tengo que reconocer que antes de empezar a trabajar, me gusta irme a dar un paseíto corto por la playa, y es que en esta temporada hay muchos caballos de alta competición por la playa y disfruto mucho viéndolos correr y bañarse en el mar.

Es una receta de media hora, con eso os lo digo todo, así que si eres de las mías, más productitivad que con esta tarta no vas a encontrar. De hecho, la hice en el ratito que mi chico se fue a correr, para darle una sorpresita.

🎁 ¡Llévate un ebook gratis!

Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.

👉 Sí, quiero mi ebook gratis

¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?

Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️

Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0

Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?

¿Te ha conquistado esta delicia?

¡Compártela con quien se merece un bocado así! ❤️

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

¿Algo que mejorar en esta receta?

🧀 ¿Te pierden las tartas de queso tanto como a nosotras?
Más tartas de queso irresistibles

Para una base más firme y con un toque crujiente extra, añade una cucharada de azúcar moreno a las galletas trituradas antes de mezclarlas con la mantequilla. Intensifica el sabor y mejora la textura.

Foto de la receta de tarta de queso sin horno

Ingredientes:

Kcal por ración: 389 Kcal
  • Para la base
  • 150 gr. de galletas
  • 100 gr. de mantequilla fundida
  • Para la crema
  • 450 gr. de queso crema Philadelphia
  • 400 gr. de leche condensada
  • 60 ml. de zumo de limón
  • 10 ml. de esencia de vainilla

Paso a paso:

  1. Empezamos esta deliciosa tarta de queso sin horno, triturando las galletas, deben quedarnos casi polvo. Y una vez trituradas, les añadimos la mantequilla fundida y mezclamos hasta que se impregnen por completo. Debe quedarnos una textura arenosa.
  2. A continuación cogemos un molde de 15 cm o 18 cm desmoldable y vamos a hacer una base con las galletas trituradas. Con ayuda de una espátula o cuchara vamos a alisar la base para que nos quede uniforme. Muy importante, que no queden huecos sin galletas, porque si no se os saldrá la mezcla.
  3. Una vez tengamos la mezcla lista en la base, vamos a dejar el molde en la nevera mientras preparamos la crema.
  4. Ahora ponemos en un cuenco el queso crema y lo batimos un poco para que coja una consistencia más cremosa y le añadimos la esencia de vainilla.
  5. Cuando tengamos una cremita, añadimos la leche condensada y el jugo de limón y batimos hasta que nos quede una mezcla espesa. El truquito para que la crema nos quede espesa, es batir mucho. No os preocupéis, porque el queso crema no se va a cortar ni nada por el estilo.
  6. Ahora ya tenemos nuestra crema para la tarta de queso lista, así que vamos a volcarla en nuestro molde y con ayuda de una espátula, la alisamos para que nos quede perfecta.
  7. Ya solo nos queda dejarla enfriar en la nevera unas 4-6 horas o incluso de un día para otro. La podéis servir con mermelada y unas fresas.
  8. ET VOILÀ…ya sabéis como hacer tarta de queso casera sin horno y muy muy rápida y fácil.Foto de la receta de tarta de queso sin horno
ebook gratis

15 recetas de galletas brutales

Cuidado: no volverás a comprar galletas industriales.

0

Subtotal