Tarta Huesitos con Nutella

Tarta Nutella y obleas de cumplea√Īos

Foto de la receta de tarta huesitos con Nutella

¿Quién no se ha comido nunca un huesito? A mí me chiflán, ese barquillo bañado y relleno de chocolate crujientes… Se me hace la boca agua solo de imaginarlo. Y es por eso que hoy os traigo una tarta huesitos con Nutella.

Se que por aquí tengo muchos seguidores que aspiran a ser grandes chefs cuando sean mayores. Así que esta recetita va dedicada a todos esos peques que están día a día esperando que ponga una receta que puedan hacer solitos sin quemarse ni utilizar maquinaria.

Para que podáis sorprender a vuestros papás con una tarta huesitos hecha por vosotros mismos. Incluso si os gusta más la Nocilla, podéis hacer una capa de Nocilla blanca (mi preferida del mundo mundial) y otra capa de Nocilla negra y os quedará una tarta de colores.

Para decorarla podéis poner chuches por encima o bolitas de caramelo o trocitos de chocolate… Lo que más os guste. Se que muchos de vosotros estabais esperando una receta de este estilo, ya que me la habíais pedido. Y como os quiero mil y quiero que hagáis cosas deliciosas sin correr ningún peligro, aquí tenéis esta tarta huesitos.

Otra idea muy chula que se me acaba de ocurrir es que decoréis la tarta con huesitos por encima, seguro que os queda genial.

Y a todos esos papas y mamas que estáis leyendo esta receta, me encantaría que si vuestros peques os sorprenden con ella, me etiquetéis en Instagram para poder ver esos grandes reposteros de nuestro futuro haciendo sus delicias en casa.

Así que ya tenéis una recetita bien fácil y deliciosa para que podáis sorprender a vuestros papás y amigos. Seguro que os saldrá deliciosa. ¡Y quien sabe… quizás tenemos entre nosotros al /el próximo Jordi Roca!

¡A cocinar se ha dicho!

  • Nutella.
  • Obleas.
  • Chocolate en l√°minas.

Foto de la receta de tarta huesitos con Nutella

  1. Vamos a empezar esta deliciosa recetita. Es muy muy fácil, ya veréis.
  2. Para empezar cogemos una oblea y la ponemos en un platito plano.
  3. A continuación cogemos una buena cucharada de Nutella o vuestra crema de cacao favorita y la ponemos en el centro de la oblea y con ayuda de una espátula con cuidado vamos a untar toda la superficie de la oblea.
  4. Si veis que vuestra Nutella o crema de cacao está un poco dura por el frío, podéis darle un toque con el microondas. Pero solo 5 segunditos, ya que si no se nos puede quemar o derretir demasiado.
  5. Cuando ya tengamos toda la oblea untada con Nutella ponemos otra oblea encima y hacemos exactamente lo mismo. La untamos con Nutella.
  6. Y seguiremos así hasta que terminemos las obleas.
  7. En la √ļltima capa pondremos una capa m√°s espesa de Nutella para que quede bien cubierta y ahora a decorarla.
  8. Yo voy a esparcir unos trocitos de chocolate, pero pod√©is cubrirla con fonfant, ponerle perlas comestibles de colores… o lo que se os ocurra. ¬°Quedar√° superbonita!!
  9. ET VOIL√Ä….. ya tenemos lista esta deliciosa tarta de huesitos lista para devorar. Yo os recomiendo que la sirv√°is fresquita, as√≠ estar√° a√ļn m√°s (si se puede) deliciosa.Foto de la receta de tarta huesitos con Nutella

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable ¬Ľ Noelia Ortiz Encina.
Finalidad ¬Ľ Gestionar los comentarios.
Legitimaci√≥n ¬Ľ Tu consentimiento.
Destinatarios ¬Ľ Los datos que me facilitas estar√°n ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver pol√≠tica de privacidad de Cdmon.
Derechos ¬Ľ Podr√°s ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.