Que levante la mano quien quiera hacer un bizcocho de chocolate esponjoso para la merienda de hoy 🙋♀.
Pues claro, ¿quién se puede resistir a un bizcocho de chocolate tan esponjoso? Yo sin duda no.
Soy de las que, cuando se le mete algo en la cabeza tiene que hacerlo y eso mismo es lo que me pasó con este bizcocho, y aunque no sabría deciros en qué momento se me metió en la cabeza, lo cierto es que ahí estaba.
Los que ya eres asiduo de mi blog, conocerás mi pasión por los bizcochos.
No lo puedo evitar, es ver un bizcocho y querer hacerlo, me encanta esa magia que crece en el horno como resultado de la mezcla de unos ingredientes, me fascina.
Toda esa magia te la cuento en el ebook de bizcochos, con mi ebook conseguirás ser un experto y amarlos tanto como yo.
Y si no te lo crees que enganchan, pásate a ver si sección de bizcochos, estoy segura de que alguno de ellos te roba el corazón, y como no, este bizcocho de chocolate esponjoso, es uno de ellos.
Me chifla ver como «aplastándolo» luego vuelve por sí solo a tener de nuevo toda su esponjosidad.
Para este bizcocho de chocolate he usado el molde angel food, puesto que hasta el momento, es el que más me está gustando de todos los moldes que tengo. Así que si todavía no lo tienes y eres adicto a los bizcochos como yo, hazte con él. Es una inversión, te lo aseguro.
En fin, que no te voy a entretener más y voy a dejar que te pongas manos a la masa con este delicioso bizcocho de chocolate, ¿me cuentas cuál es tu bizcocho favorito? El mío…. te lo contaré en el siguiente post.
¡Que aproveche!
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.