Hoy preparamos un dulce muy conocido y disfrutado por todos los amantes de las tartas de queso, y es esta cheesecake en forma de sandía. Si lo habéis leído bien, en forma de sandía, pero no con sabor a sandía.
Esta es una receta divertida y deliciosa, es una cheesecake fría, sin horno, perfecta para hacer en un segundito y que quedará preciosa en cualquier mesa. Incluso si os animáis y queréis preparar una fiesta temática con sandía, podéis hacer unos cake pops en forma de sandía muchísimos y superdeliciosos.
A los peques de la casa les encantará por lo vistosa que es y cuando le den el primer bocado y vean que tiene el sabor de la tradicional tarta de queso, querrán repetir. Además les encantará ayudaros a prepararla, porque primero hay que triturar y teñir de verde las galletas, después teñir la mezcla de queso y por último repartir chips de chocolate a modo de pepitas.
A mí me encantan los trampantojos, no hay nada mejor que engañar a la mente con ayuda de nuestro paladar. De esta forma descubrimos sabores que no esperábamos y después siempre los recordamos, asociándolos ver lo que hayamos imitado.
Si tenéis vuestra propia receta de tarta de queso, podéis aplicarla a esta cheesecake en forma de sandía, solo tenéis que tener en cuenta los colorantes, incluso podéis hacer un kiwi, el borde de galleta lo haremos de un verde-marronoso y los puntitos de las semillas del kiwi pueden ser semillas de chía o amapola. Quedará preciosa.
Contarme si habéis hecho trampantojos y que os parecen, incluso etiquetarme en Instagram para que pueda verlos, seguro que son superoriginales y deliciosos.
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🧀 ¿Te pierden las tartas de queso tanto como a nosotras?
Más tartas de queso irresistibles
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis