Hoy preparamos un dulce muy conocido y disfrutado por todos los amantes de las tartas de queso, y es esta cheesecake en forma de sandía. Si lo habéis leído bien, en forma de sandía, pero no con sabor a sandía.
Esta es una receta divertida y deliciosa, es una cheesecake fría, sin horno, perfecta para hacer en un segundito y que quedará preciosa en cualquier mesa. Incluso si os animáis y queréis preparar una fiesta temática con sandía, podéis hacer unos cake pops en forma de sandía muchísimos y super deliciosos.
A los peques de la casa les encantará por lo vistosa que es y cuando le den el primer bocado y vean que tiene el sabor de la tradicional tarta de queso, querrán repetir. Además les encantará ayudaros a prepararla, porque primero hay que triturar y teñir de verde las galletas, después teñir la mezcla de queso y por ultimo repartir chips de chocolate a modo de pepitas.
A mi me encantan los trampantojos, no hay nada mejor que engañar a la mente con ayuda de nuestro paladar. De esta forma descubrimos sabores que no esperábamos y después siempre los recordamos, asociándolos ver lo que hayamos imitado.
Si tenéis vuestra propia receta de tarta de queso, podéis aplicarla a esta cheesecake en forma de sandía, solo tenéis que tener en cuenta los colorantes, incluso podéis hacer un kiwi, el borde de galleta lo haremos de un verde-marronoso y los puntitos de las semillas del kiwi pueden ser semillas de chía o amapola. Quedará preciosa.
Contarme si habéis hecho trampantojos y que os parecen, incluso etiquetarme en Instagram para que pueda verlos, seguro que son super originales y deliciosos.
hola , buenos dias, podrias decirme cual es la medida de tu molde, es que yo tengo uno mas grande, creo y supongo que tendre que aumentar las medidas. podrias ayudarme, gracias
Hola Lou! El molde que yo utilizo es de 23 cm desmoldable. Un beso.
acyclovir,