¿A quién no le gusta la crema de cacao? Creo que a día de hoy todavía no he dado con nadie que me diga que no le gustan estas deliciosas cremas, siempre hay alguna que nos chifla en los supermercados y más hoy en día que tenemos tanta variedad.
Cuando vamos al supermercado, vemos estanterías repletas de crema de cacao de todo tipo y es muy difícil resistirse a no coger un botecito, pero, ¿realmente conocemos como se elaboran? ¿Qué ingredientes llevan?. Solo deciros, muy por encima que una de las cremas cacao más famosas del mundo tiene como ingrediente principal el azúcar blanco refinado y el aceite de palma…
Y es por eso que me he decidido a hacer esta crema de cacao que es mucho más saludable porque no lleva aceite de palma, conservantes, aditivos, ni tanto azúcar. Es más, incluso la podemos hacer con el azúcar que más nos guste o el que podamos tomar, para eso os invito a ver mi post sobre azúcares, ahí os explico la diferencia de cada uno y como sustituirlos.
Yo he hecho esta crema con avellanas, pero si buscáis ideas saludables para vuestras recetas, podéis visitar también a mi amiga Auxy, que hace unas postres saludables que son una verdadera delicia, sin ir más lejos, prepara una boniatella que está de vicio.
Así que no lo dudes más y hacer esta deliciosa crema de cacao y avellanas casera,
recomiendo verter nuestra crema en un bote esterilizado y si no vamos a consumirlo al momento, cerrarlo herméticamente al baño María Y conservarlo en el frigorífico. Tened en cuenta que no lleva conservantes, por lo que tendremos que tardar menos en consumirla una vez abierta, aunque creo que eso no va a ser un gran problema.
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🌰 Si te encanta el sabor intenso del cacao…
Ver recetas con cacao
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis