Hace tiempo que no hago cupcakes y la verdad es que son un dulce muy fácil de hacer que está delicioso y además siempre quedan divinos. Y es por eso que hoy os quería enseñar estos cupcakes de Kinder bueno que tanto me gustan.
Soy de las que tiene una forma un tanto peculiar de comerse los Kinder bueno, sí, soy un poco rarita, pero me los disfruto como una niña. Me gusta primero hacer un poco de presión en los lados de la barrita, sin que se rompa y abrir la barrita.
Y primero me como la base de la barrita, sin la crema, después me como la cremita sola, con una cucharita (bueno si no tengo cucharita a mano soy un poco más «cochina») y por último devoro el resto de la barrita. Madre mía, solo de explicároslo se me hace la boca agua.
Y ya si me lo disfruto viendo alguna de mis series favoritas como la de ahora mismo, Stranger Things (¡pedazo de serie, tenéis que verla!), ya es un día redondo.
Bueno a lo que iba, hoy os enseño a como hacer cupcakes de kinder bueno porque creo que vais a morir de amor cuando los probéis. Normalmente se hacen los cupcakes con buttercream, pero soy de las que no me gusta que quede una crema empalagosa y es por eso que yo los hago con frosting en vez de con buttercreaam.
La diferencia es que la buttercream su base es mantequilla y el frosting su base es queso crema. Pero bueno esto va a gustos. Si tenéis dudas sobre que harina usar podéis leer mi post sobre tipos de harina para ya no tener más dudas en vuestras elaboraciones.
Y sin más, os dejo que disfrutéis de esta deliciosa receta de cupcakes de kinder bueno, por cierto, esta receta no tiene vídeo y es porque a partir de ahora los lunes habrá posts, los miércoles receta escrita y los viernes vídeos, así me da para crear más contenido. Pero si tenéis alguna duda de elaboración hacérmela llegar y os ayudaré encantada como siempre.
Y bueno, si os animáis a hacer alguna receta etiquetarme en Instagram y si la foto es bien bonita la compartiré en mí stories.
Mil besos
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.