Me encantan esas mesas de cumpleaños infantiles que tanto se llevan hoy en día. ¿Habéis preparado una mesa dulce alguna vez?. Ahora si una mamá no la prepara, es que no está a la moda. Y la verdad es que es precioso ver una mesa llena de cupcakes, cake pops, palomitas dulces, donuts… y una gran tarta sorpresa en el centro. Pero muchas veces llevan mucho trabajo detrás.
Y es por eso que os traigo dulces fáciles, llamativos y deliciosos para que preparar esas mesas no sea nada complicado y quedéis como auténticos anfitriones.
A los niños les llaman mucho los colores y los dibujos o formas de las cosas, por lo que estos donuts en forma de paletas son una auténtica pasada. Les van a chiflar.
El otro día íbamos mi madre y yo a un cumpleaños del peque de una amiga, y había preparado una mesa chulísima con todo tipo de chuches, tartitas… que era una pasada y para rematar, después de soplar la tarta, sacaron una piñata preciosa en forma de unicornio que me perdió. Os dejo un enlace para que os hagáis una idea del tipo de piñata de unicornio que sacaron. No se donde la compraron la verdad.
Por poco no me la llevo a casa antes de que la rompiesen, era una preciosidad. Tengo que reconocer que adoro los unicornios, sin ir más lejos delante de mi ordenador, sobre el botón de plata de youtube, tengo un unicornio pequeñito mirándome todo el día. Lo adoro.
Empiezo a pensar que soy un poco friki, pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo y aquí estoy yo. En fin, que os animo a preparar esta deliciosa y bonita receta, además se puede congelar (bien tapados en una bolsa o papel film) unos días para ir preparando la mesa poco a poco, ¿qué más se puede pedir?
Mil besos amores
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.