¿A quién no le gusta disfrutar de un buen flan de huevo casero? A mí el flan me vuelve loca, siempre he sido de flan de vainilla porque de pequeña me daba cosa la palabra huevo en un flan, cosas de niña, pero ya cuando tenía cierta edad, me decidí a probar el flan de huevo y madre mía, ¡cuanto tiempo perdido!, qué delicia.
Ahora es de mis postres favoritos y es que le podemos añadir el sabor que queramos. A mí personalmente me encanta añadirle coco rallado. Menuda perdición, queda como con una capita de coco crujiente en el pie del flan que me pierde.
Ya tenía una receta de Flan de huevo casero, pero creía que debía mejorarlo, porque hay algunas recetas que son de cuando empecé con Lolita y la verdad es que necesitan un poco más de cariño, porque aunque estén buenas a día de hoy, porque lo que estaba bueno en su día sigue estando lo hoy, tengo que ir haciendo pequeñas mejoras que he ido aprendiendo con el tiempo. Así que esta es una receta mejorada.
Con esta receta os saldrán unos 12 flanes, pero esto es bastante relativo, porque todo depende del tamaño del molde. Podéis hacer un flan grande o hacerlos más pequeñitos y que os salgan más. De todas las maneras estará igual de delicioso.
Yo uso la túrmix de toda la vida, porque así es como me lo enseño a hacer mi abuela, y si una cosa funciona bien de forma tradicional, para que cambiarla, ¿no creéis?
Bueno os dejo por aquí esta deliciosa receta, espero que la disfrutéis muchísimo y que me comentéis vuestras dudas o simplemente me digáis lo que os ha parecido la receta. ¡Prometo responder!
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?