Color y más color, belleza por todas partes y sobre todo alegría, así es la primavera y eso es lo que quería plasmar en esta receta de galletas de mantequilla con una rosa de royal icing como decoración. Personalmente muero por la base de galletas, el sabor es muy similar a las galletas de mantequilla que vienen en la cajita azul de toda la vida, ¡así que imaginar!.
Tuve la tentación de añadirles unas chips de chocolate en la base de galleta, pero me quedó la duda de como pastaría el sabor de las chips de chocolate con el royal icing que utilizo para elaborar la rosa, pero vamos, que si solo queréis hacer unas galletas con chips de chocolate, podéis utilizar la base de estas galletas de mantequilla y añadirle las chips en el último paso de mezcla de la masa.
La verdad que recuerdo mi paso por Galicia y la primavera se esperaba con ansias, ¡Hasta los gallegos estaban hartos de la lluvia! Si ellos estaban hartos, ¿Os imagináis a una Alicantina como yo? ¡Que inviernos me tocó vivir! Recuerdo que contábamos las «Ciclogenesis explosivas» con humor, contamos hasta 6 ese invierno, que por cierto, era la primera vez que escuchaba ese concepto meteorológico, «¿Querías sopa? Pues ten 2 tazas»
Pero volvamos a esta estupenda receta, se trata de una base de galletas de mantequilla que esta de muerte y que acompaña a la perfección a la receta de royal Icing que utilizo para elaborar la rosa de color que colma la galleta. Un postre casero muy colorido que es ideal para ocasiones especiales, incluso si es un memento más romántico, simplemente podéis dejar las rosas de color blanco y rosa como en mi receta de suspiros en forma de rosas, ¡queda superbonito!.
¿Y vosotr@s? ¿Tenéis alguna anécdota que contar sobre la primavera o el invierno? ¿Si? Pues comentar esta receta que me encanta saber de vosotros, además si os animáis a hacer la receta me encantaría ver los resultados compartiendo vuestras fotos en mi Instagram.
🐶 Haz que tus galletas enamoren: imprime tus GalleTeckels
¡Hazte con el recortable más cuqui del universo pastelero! 🐶🍪
Convierte cualquier galleta en un regalo irresistible con este imprimible exclusivo.
Son adorables, fáciles de montar y harán que tus galletas parezcan recién salidas de una tienda gourmet.
🎁 Estas a un par de clics de poder imprimirlo, recortarlo y darle un toque pro a tus galletas.
¿A qué esperas para enamorar con tus regalos caseros?
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis