Helado de vainilla, fresa y chicle

Helado cremoso sin heladera

Cómo hacer helado de vainilla, fresa y chicle

💖 ¡Ojo! Que nuestras lectoras ya le han puesto nota:

0
(0)

Si hoy me preguntasen qué helado me apetece, sin duda sería este helado cremoso de vainilla, fresa y chicle. Porque aparte de estar riquísimo es precioso. Sus colores son tan veraniegos y divertidos que es imposible resistirse a esta combinación.

Como ya sabéis me encantan los unicornios y todos esos tonos pastel. No lo puedo resistir, es ver algo en tonos pastel y morir de amor y con estos helados me pasó lo mismo que con mi tarta de cumpleaños de unicornio.

Lo sé, tengo 33 años para 34, pero soy de las que piensa que nunca hay que dejar de ser un niño. Si lo olvidamos o no le hacemos caso, la vida puede ser realmente aburrida.

Así que aquí estoy con una receta supercolorida para este veranito, un helado de vainilla, fresa y chicle muy cremosos y lo mejor de todo, es que no necesitamos heladera para hacerlo.

Si por algún caso tenemos heladera, pues mejor, porque lo tendremos listo en menos tiempo, será más cremoso y podremos mezclar los colores sin tener que ponerlos en Tupperwares separados, pero si no, no pasa nada.

Este año el verano en Alemania está siendo un poquito descafeinado. Supongo porque me he criado en un pueblo costero, en el cual, el verano se notaba muchísimo y se vivía muchísimo. Y aquí entre que un día hace 11 grados, otro llueve y el que hace calor, es demasiado agobiante.

No sé, como que no tengo la sensación de verano.

Si no fuese porque este año me he hartado a hacer helados para el blog, no se notaría mucho el verano. Eso sí como este verano ninguno. ¡Menudos helados ricos!

Que si helado tipo Mágnum de galletas Lotus, que si helado tipo Mágnum de Snickers, que si helados de donuts saludables… Madre del amor hermoso.

Cada año me digo; Ok, Noe, te has superado. Estos helados están de vicio y resulta que llega el siguiente verano y vuelvo a descubrir nuevos sabores que me enamoran.

En fin, cosas de la vida.

Espero que disfrutéis mucho de este helado de vainilla, fresa y chicle.

Mil besos

🎁 ¡Llévate un ebook gratis!

Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.

👉 Sí, quiero mi ebook gratis

¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?

Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️

Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0

Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?

¿Te ha conquistado esta delicia?

¡Compártela con quien se merece un bocado así! ❤️

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

¿Algo que mejorar en esta receta?

🍦 ¿Te encanta el aroma dulce y cálido de la vainilla?
Descubre recetas con vainilla

Ingredientes:

  • 255 ml. de nata para montar
  • 100 gr. de leche condensada
  • 1 cdta de pasta de vainilla de eurovanille
  • 1 cdta de esencia de chicle de Funcakes
  • 1 cdta de esencia de fresa de Funcakes
  • Sprinkles para decorar

Paso a paso:

  1. Vamos a empezar a preparar esta delicia de helados. Para ello vamos a preparar tres Tupperwares pequeños para dividir los tres colores y sabores de los helados.
  2. Para empezar vamos a semi montar la nata. Hasta que podamos hacer picos suaves. No debemos sobre batir, ya que podemos cortar la nata.Cómo hacer helado de vainilla, fresa y chicle
  3. Seguidamente, vamos a añadir la esencia de vainilla y la leche condensada y vamos a batir de nuevo, lo justo para que se integre.Cómo hacer helado de vainilla, fresa y chicle
  4. Y para terminar, vamos a dividir la mezcla en tres cuencos. En uno ya tendremos listo el helado de vainilla, a otro le pondremos la esencia de chicle y a otro la esencia de fresa.Cómo hacer helado de vainilla, fresa y chicle
  5. En mi caso, las esencias tenían color y pero como buscaba un tono un poco más intenso, tuve que añadirles unas gotitas de colorante en gel.
  6. Una vez tengamos los sabores añadidos, batiremos con unas varillas manuales pequeñitas hasta que tengamos una consistencia más densa tipo mousse.Cómo hacer helado de vainilla, fresa y chicle
  7. Para finalizar, taparemos los Tupperwares y los congelaremos durante 4 – 6 horas.Cómo hacer helado de vainilla, fresa y chicle
  8. Y cuando el helado esté listo, bastará con ir cogiendo un poquito de cada uno con una cuchara heladera para que se mezclen un poco los colores y quede bonito.
  9. ET VOILÀ… ya tenemos listos estos deliciosos helados.Cómo hacer helado de vainilla, fresa y chicle
ebook gratis

15 recetas de galletas brutales

Cuidado: no volverás a comprar galletas industriales.

0

Subtotal