No podÃa dar carpetazo a las recetas veraniegas de este año sin mostraros ¡esta maravilla!, es la receta perfecta para darnos un caprichito dulce manteniendo la lÃnea y encima llenarnos de nutrientes que la verdad nunca vienen mal. Además no se tarda ni diez minutos en preparar este helado de yogur natural y ¡es más que económica!.
¡Vale! Tengo que confesar una cosa, cuando me encuentro una grosella en el helado la aparto… Demasiado ácida para mi paladar, ¡soy más de frutas dulces! Pero no sigáis mi ejemplo, vosotros comerlas, que son super sanas, buenas para el transito intestinal, aportan hierro y un sinfÃn de beneficios, repito, ¡No sigáis mi ejemplo!
Digamos que esto es parecido a cuando en la televisión aparece el cartel de «No hacer en casa», ¡Igual! Soy asÃ, sin remedio, mi pareja se suele enfadar un poco porque cuando empiezo a comer y encuentro algo que no me gusta, suelo hacer como una niña pequeña y sacármelo de la boca de forma disimulada enrollado en una servilleta.  Y si no tengo servilleta… SOS ¿donde lo meto?, soy un poco «tiquismiquis» con la comida, aunque cada vez como más cosas nuevas.
Tengo que agradecer que gracias a hacer postres caseros he descubierto muchos sabores que nunca hubiese probado. Este helado de yogur, me encanta porque puedo hacerlo de varios sabores, y añadir los dulces que más me gustan. Incluso puedo añadir leche merengada (receta de leche merengada casera), en vez de leche u horchata… El crunchy que uso, es uno de mis favoritos y lo suelo comprar en una tienda ecológica que hay en mi pueblo.
Ya me conocen y la verdad es que cada vez que voy y me ven comprando esa cantidad de muesly me preguntan que, que estoy maquinando… y es que encima que está riquÃsimo (tengo que averiguar como prepararlos yo en casa con una receta fácil) no lleva azúcares ni refinados.
Pues nada amores, que disfrutéis de esta increÃble receta y como siempre, podéis sustituir los frutos del bosque por la fruta que más os guste. ¡Un beso enorme!
Aquà tenéis los links de mi primer libro y los utensilios que uso. Mi primer libro, Molde para helados, Cuencos de Rosti Mepal
holaaaa noeeee que tal el verano que rica la receta de estos polos de yogur una buena forma de que coman yogur es esta ademas los helados son buenisimos para los niños tanto en verano como en invierno un abrazo y gracias por seguir compartiendo tu talento con nosotros.
Hola Manu!! El verano muy bien, la verdad es que este año no nos estamos asando de calor y eso se agradece! ¿Que tal tu por Salamanca? Me alegra que te guste, la verdad es que es una forma rapida y un poco mas sana de refrescarnos este veranito. Te mando un abrazo muy grande!!
Uffff que me lo perdÃa!!!!y no están para perderselos, ni mucho menos!!!! Qué delicia y qué sencillitos!!! A mi me encantan los frutos del bosque, hasta las grosellas!!!! Jajajaja(hoy no hay emiticonos, q en el móvil no tengo). Me viene de perlas esta receta ahora que estoy de vacaciones, bueno ésta y todas las de helados que tienes tan deliciosas!!!
Pasatelo genial guapÃsima y descansa!!! Besos grandes ;*****
¡Que harÃamos hoy dÃa sin emoticonos! Estamos perdidos! ???????????? Muchas gracias preciosa como siempre y disfruta tu también de las vacaciones!!! ???? En Septiembre vuelvo dando más guerra! Muaks! ????
Hola,
El syrope de ágave con qué lo puedo reemplazar?
Saludos desde Perú!
Hola Zoraida! Pues sustituirlo por miel. Saludos! 🙂
Hola Lolita
Ñami Ñami se ven ricos esos helados, pregunta que es el muesli crunchy,
perdona mi ignorancia aqui en América Latina talvez lo conozcamos con otro
nombre o me puedes indicar con que otro ingrediente lo puedo reemplazar.
Un Abrazo
Magda
Hola preciosa! Muchas gracias! ???? Sobre el muesli, se trata de un mix de cereales que normalmente el más destacado son los copos de avena. Lo más parecido es la granola (Asà se llaman en EEUU… tal vez te suene más). Un besazo enorme!