Helado monstruo de las galletas

Helado cremoso casero de Oreo

Foto de la receta helado monstruo de las galletas

¿Quien no ha visto barrio sésamo cuando era pequeño? Yo creo que a todo el mundo nos traen simpatía los personajes de este programa educativo infantil. Y es por eso que quiero recordar uno de sus personajes mas míticos, el monstruo de las galletas, con este helado monstruo de las galletas. Además, que yo es llegar el calor y perderme entre las calorías de los helados, en todo el año no toco la heladera (tampoco acompaña el tiempo para hacerlo), pero a partir de fallas más o menos no dejo de preparar recetas de helados caseros, ¡Me chiflan! Y si llevan galletas Oreo y Chips Ahoy, ¡ya ni os cuento!.

El año pasado hice la receta de helado de galletas Oreo Y si os digo la verdad cada vez que venían mis amigos a casa era como el padre nuestro. Y ahora que he hecho esta receta de helado cremoso casero del monstruo de las galletas con galletas Oreo y Chips Ahoy, no me lo quiero ni imaginar, ya que los únicos que lo han probado son mi pareja y hermano, ambos se quedaron sin palabras mientras me miraban, ¡Por Dios que envidian me daban!. Evidentemente al final caí en las redes de la gula y me comí varias bolas de este delicioso helado monstruo de las galletas. Tampoco es que me suela resistir mucho… porque si juntas que soy fan de las galletas Oreo y las mezclas con el sabor de un buen helado de vainilla casero, la combinación se vuelve en una perdición.

Cada vez hay mas repertorio de recetas con galletas Oreo, pero es que, es difícil encontrar una receta en la que no las podamos incluir para darle un toque diferente, es más todas las grandes cadenas de restaurantes que todos conocemos ya las incluyen en sus helados y batidos, ¡No me extraña!

Por cierto ¿sabíais que las galletas Oreo son las galletas mas vendidas del mundo y que en su pagina web tienen una sección de dudas y explican como abrir la galleta oreo sin que se rompa? Creo que yo contribuyo a que sean las mas vendidas del mundo con creces, deberían darme alguna estatuita, o mejor abastecimiento de por vida.

Bueno amores, os dejo por aquí este delicioso helado monstruo de las galletas para que lo disfrutéis solos o muy bien acompañados.

  • 500 ml. de nata para montar.
  • 400 gr. de leche consensada.
  • 225 gr. de queso crema.
  • 10 galletas Oreo®.
  • 10 galletas Chips Ahoy®.
  • Colorante en gel azul.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 100%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
  1. Antes de empezar esta receta os aviso que es irresistible y que os darán unas ganas tremendas de comeros el helado antes de congelarlo. Avisados quedáis. Ahora ya advertidos, podemos empezar. Así que lo primero que vamos a hacer es trocear las galletas Oreo® y las galletas Chips Ahoy®.
  2. Una vez las tenemos troceadas, las reservamos.
  3. Por otro lado vamos a poner en un cuenco el queso crema junto con la leche condensada y con ayuda de una batidora de varillas lo batimos hasta que nos quede una mezcla sin grumos.
  4. Seguidamente montamos la nata y cuando este bien montada la añadimos a la mezcla anterior con movimientos envolventes.
  5. Ahora vamos a colorear nuestra mezcla. Así que cogemos el colorante azul y añadimos tanto como color queramos darle.
  6. Ahora que ya tiene color, vamos a añadirle las galletas troceadas y las mezclamos.
  7. Si tenéis heladera ahora ya lo podéis introducir en ella y seguir las indicaciones del fabricante y si no, lo pondremos en un cuenco, lo taparemos bien y lo congelaremos un mínimo de 4 horas.
  8. Una vez congelado, es memento de probarlo. Así que cada cual que se lo sirva donde mas le guste.
  9. ET VOILÀ ….ya tenemos listo nuestro delicioso helado del monstruo de las galletas.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Noelia Ortiz Encina.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.