Helado cremoso de Oreo

Polos caseros sin m√°quina

Receta de helado cremoso de oreo

No os pilla de nuevo el hecho de que soy adicta a las galletas Oreo, así que hoy os traigo una versión diferente del helado cremoso de Oreo, esta versión os puedo asegurar que os hará perder el norte.

Últimamente no estoy haciendo muchas recetas de Oreo, es más, hacía mucho tiempo que no publicaba nada con Oreo, puesto que me preocupa bastante el tema de la selva amazónica.

Pero después de un año sin consumir absolutamente nada que lleve galletas Oreo, me he permitido comprar un paquete de galletas para hacer este dulce helado cremoso de Oreo que tanto me gusta.

Amo los helados por encima de todos los dulces, podría vivir solo con helados. Así que voy a hacer una sección específica con este tipo de moldes.

Con estos moldes de Silikomart vais a ir viendo recetas de helados y recetas de cake pops, aunque este tipo de dulces se llaman Popsicles Cakes.

Son helados pero de bizcocho, puesto que estos moldes sirven igual para helados fríos como para bizcochos, es por eso que me han enamorado.

Yo te recomiendo que te hagas con él puesto que te será muy útil, pero bueno, si no quieres comprarlo ahora, puedes usar cualquier otro molde para helados.

Eso sí, si lo haces en un molde más grande, vas a tener que removerlo durante las primeras horas para que no se cristalice o usar una máquina heladera.

Después de hablarte un poso sobre esta deliciosa receta, solo me queda decirte que si lo que buscas son recetas con galletas Oreo, tengo una selección que te va a encantar. Eso sí, aviso que son recetas muy adictivas y fáciles.

Espero tu comentario para que me cuentes cual es tu helado favorito, si tienes alguna duda sobre los helados, o incluso si tienes algún truquito infalible, que me lo cuentes, a todos nos vendrán genial, nuevos trucos.

Mil besos

  • 85 ml. de nata montada
  • 70 gr. de leche condensada
  • 6 galletas Oreo
  • 1/2 cdta de pasta de vainilla
  • Chocolate blanco fundido
  • Galletas oreo trituradas (Para decorar)

  1. Vamos a empezar a preparar este delicioso helado cremoso de Oreo. Ya os aviso que es realmente f√°cil de hacer y sobre todo muy r√°pido.
  2. Lo primero que tenemos que hacer es poner en un cuenco la nata montada. Si no sabes muy bien cómo montar nata, pásate por mi post, te lo explico todo con truquitos.Foto de la Receta de helado cremoso de oreo
  3. A continuaci√≥n, sobre la nata montada, vamos a ir a√Īadiendo poco a poco la leche condensada y la pasta de vainilla. Lo iremos incorporando con movimientos envolventes para que no baje el volumen de nuestra nata.Foto de la Receta de helado cremoso de oreo
  4. Ahora trituramos las galletas oreo, podemos usarlas enteras (con relleno incluido) o solamente la galleta, a m√≠ me encanta triturarlo todo. Y una vez las tengamos trituradas, las a√Īadimos a la mezcla anterior.Foto de la Receta de helado cremoso de oreo
  5. Ya tenemos el helado listo, as√≠ que solo nos queda rellenar el molde. Pod√©is usar el que quer√°is, pero a m√≠ me encanta el molde de Silikomart, puesto que tambi√©n es apto para horno, as√≠ que no solo me sirve para helados. Eso s√≠, yo uso el tama√Īo peque√Īito.
  6. Una vez hemos puesto el helado en el molde, introducimos el palito de madera, le damos unos golpecitos, para que el helado se asiente y no nos queden burbujitas en el interior.Foto de la Receta de helado cremoso de oreo
  7. Una vez lo tenemos listo, lo introducimos en el congelador unas 4 – 6 horas.Foto de la Receta de helado cremoso de oreo
  8. Cuando ya lo tengamos congelado, podemos consumirlos as√≠, tal cual o fundir chocolate blanco e introducirlos en el chocolate para ba√Īarlos.Foto de la Receta de helado cremoso de oreo
  9. Como toque final sobre el chocolate blanco, podemos espolvorear galletas oreo.
  10. ET VOIL√Ä… ya tenemos listo el helado cremoso de oreo.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable ¬Ľ Noelia Ortiz Encina.
Finalidad ¬Ľ Gestionar los comentarios.
Legitimaci√≥n ¬Ľ Tu consentimiento.
Destinatarios ¬Ľ Los datos que me facilitas estar√°n ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver pol√≠tica de privacidad de Cdmon.
Derechos ¬Ľ Podr√°s ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.