Unas tradicionales magdalenas esponjosas caseras, siempre son una apuesta segura, ¿o me equivoco?
Como sabéis, me encantan los dulces de todo tipo y cualquier momento del día es bueno para disfrutar de un dulce rápido y delicioso. Pero uno mis momentos favoritos es el desayuno.
No soy una de esas personas que para desayunar se preparan un catering enorme donde ocupa ella sola una mesa destinada a seis personas, no, a mí me va más mi vasito de leche de avena con chocolate y unas deliciosas magdalenas esponjosas, que no veáis lo poco que se ensucia y lo rápido que se recoge la mesa cuando acabas.
Aquí en mi zona tenemos las magdalenas valencianas, que son como alargaditas y están de vicio, a ver si me animo y subo la receta, y lo normal es que cuando de pequeña te sientas a desayunar, tu abuela o madre te plante un vaso de leche con magdalenas. Así que mi costumbre viene de mi abuela (para variar), que muchos días me las preparaba de forma casera y con copete.
Evidentemente nunca recuperaré ese sabor inconfundible que ella le daba, pero sí que en cierta forma, le doy un bocado a estas magdalenas y vuelvo atrás en el tiempo. ¡¡Ains como me gustan las recetas caseras!!
Por cierto, así como existen magdalenas valencianas, seguro que en vuestra región las hay con una forma, textura o nombre particular, así que me encantaría que comentaseis mencionando cuáles son vuestras magdalenas favoritas, y no me valen las comerciales, aquí cositas caseras, ¡recetas de toda la vida! Podéis visitar mis recetas de magdalenas esponjosas, una sección que poco a poco le voy dando cariño y va creciendo.
Yo las he hecho con la Kmix, porque para mí es mucho más cómodo, rápido y limpio. Pero si no la tenéis podéis hacerlo a mano.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.