¡Me encanta! Soy una enamorada del bizcocho imperial o también conocido como bizcocho de mantequilla, la razón es su contundencia, es denso, sabroso y con un aroma increíble.
Cada cual que encuentre el momento de consumirlo, pero personalmente recomiendo a media tarde, con alguna bebida calentita, es un dulce que debe estar si o si en nuestro recetario de bizcochos, ya que es muy polivalente.
Como sabéis me enamoran los bizcochos y me sería muy complicado deciros cuál es mi bizcocho favorito, pero sin duda este se colaría en mi top de mis bizcochos favoritos.
Mi top 5 de bizcochos caseros esponjosos y fáciles
Recopilación de mis bizcochos favoritos, probados y explicados paso a paso.
🎂 Bizcochos Perfectos
La guía definitiva para que siempre salgan altos, esponjosos y deliciosos.
👉 ¡Quiero mi ebook ahora!📖 97 páginas probadas paso a paso · Trucos de obrador incluidos
Pues nada, ya sabéis mi ranking de bizcochos, ¿cuál sería vuestro ranking?
Por cierto, no me tacañeéis con la mantequilla, que se trata del ingrediente principal y del que dependerá el sabor de nuestro bizcocho imperial, elegir una mantequilla sabrosa, con un correcto porcentaje de grasa y nada de estas mantequillas fáciles de untar o con aditivos que modifican la mantequilla original.
Y otra cosita muy importante, los ingredientes tienen que estar a temperatura ambiente, si están frios se os quedarán puntitos o incluso no levará tanto.
¿Cómo ajustar las cantidades de un bizcocho imperial según el molde?
Truco fácil para recalcular los ingredientes y no fallar nunca
Si queréis recalcular los ingredientes para hacer el bizcocho más pequeño o más grande será tan fácil como pesar los huevos (sin cáscara) que queréis usar y añadir la misma cantidad de harina, azúcar y mantequilla, ¿fácil, no?.
Pero si queréis saber más podéis haceros con mi ebook para conseguir un bizcocho esponjoso perfecto y pasaros por el post sobre cómo hacer un bizcocho esponjoso perfecto.
Porque aunque este bizcocho no es esponjoso, en dicho post os hablo de los ingredientes, problemas y soluciones y procesos de elaboración y estoy segura de que os es de gran ayuda.
En fin amores, mil besos.
P.D. Esta receta está renovada, con lo que el vídeo no coincidirá con la imagen actual, pero te prometo que es el mismo.
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis