Cake pops de Nutella

Cake pops fáciles

Foto de la receta de cake pops de Nutella

💖 ¡Ojo! Que nuestras lectoras ya le han puesto nota:

0
(0)

Creo que no soy la única (o eso espero) que intenta dar nuevos usos a un producto tan archiconocido como es la Nutella, y esta vez lo he hecho con estos cake pops de Nutella.

Elaborar una receta con un producto tan famoso no es tarea sencilla, ya que de por sí su sabor gusta, y al hacer unos cake pops con Nutella puedes esconder el sabor de esta, hasta dejarla en segundo lugar.

No obstante, con esta receta no ocurre eso, ya que está recubierta con la misma crema de Nutella y rebozada con almendra, lo que hace este cake pop más irresistible si cabe, ya que si a su peculiar sabor a Nutella, le ayudamos con una semejanza a los también deliciosos, Ferrero Roche… Nos aseguramos éxito hacia nuestros invitados y les dejaremos totalmente atónitos.

Incluso podéis preparar una mesa dulce para una celebración poniendo estos cake pops de Nutella, Cake pops de Oreo, bocaditos de cheesecake de Nocilla… Y si es un cumpleaños infantil, coronamos la mesa con una tarta piñata y ya será una mesa preciosa, eso sí, nadie se despegará de la mesa, así que aseguraos que se pueda rodear o sea amplia.

Los hagáis para la celebración que sea, os aseguro que el éxito está asegurado y es que podéis hacer una variedad de cake pops superchulos y fáciles de hacer con los que no dejaréis a nadie indiferente.

Os animo a que me comentéis que tal os quedan, o si tenéis duda, hacedmelas llegar y si queréis que vea las delicias que hacéis podéis etiquetArme en Instagram para poder ver lo artistas que sois.

¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?

Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️

Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0

Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?

¿Te ha conquistado esta delicia?

¡Compártela con quien se merece un bocado así! ❤️

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

¿Algo que mejorar en esta receta?

🎁 ¡Llévate un ebook gratis!

Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.

👉 Sí, quiero mi ebook gratis

Foto de la receta de cake pops de Nutella

Ingredientes:

  • Para la masa
  • 125 gr. de harina de repostería.
  • 125 gr. de azúcar.
  • 125 gr. de mantequilla.
  • 2 huevos.
  • 75 gr. de Nutella.
  • 5 ml de esencia de vainilla.
  • Para el decorado
  • Nutella.
  • Chocolate para fundir blanco.
  • Almendra troceada.

Paso a paso:

  1. Para empezar, En un cuenco vacío ponemos la mantequilla en pomada y el azúcar, y batiremos con la ayuda de una batidora de varillas eléctrica hasta conseguir una mezcla blanquecina.
  2. Una vez conseguido, le añadimos los huevos de uno en uno, es decir, añadimos uno, batimos y cuando esté bien integrado, añadimos el segundo.
  3. Ahora añadiremos la esencia de vainilla y seguimos batiendo hasta que quede bien homogéneo.
  4. A continuación cogemos la harina y la tamizamos sobre la mezcla anterior.
  5. Una vez tamizada, la mezclamos con movimientos envolventes hasta que quede bien integrado.
  6. Ahora por último vamos a introducir la Nutella y seguimos moviendo con movimientos envolventes hasta su completa integración.
  7. Ahora cogemos nuestro molde para Cakepops y rellenamos cada cápsula hasta el límite (Media bola).
  8. Seguidamente lo tapamos y lo horneamos durante 20 minutos a 180 °C con resistencia arriba y abajo.
  9. Una vez transcurrido el tiempo, los sacamos y dejamos entibiar hasta poder desmoldar sin quemarnos.
  10. Una vez tibio, desmoldamos.
  11. Si se ha quedado un pequeño borde justo en el centro, simplemente lo retiramos con algún utensilio cortador como unas tijeras.
  12. Ahora vamos a decorarlos.
  13. Para ello vamos a derretir al baño María el chocolate blanco.
  14. Una vez fundido, lo retiramos del fuego.
  15. Ahora con los Cakepops por un lado y el chocolate blanco fundido por otro, cogemos los Sticks y mojamos uno de sus extremos en el chocolate blanco y seguidamente lo clavamos en uno de los Cakepops y así sucesivamente con todos.
  16. Cuando los tengamos, los introducimos en el congelador aproximadamente 10 minutos para que el chocolate blanco seque y haga efecto pegamento, dejando el stick adherido al cakepop.
  17. Ahora vamos a coger la Nutella y la vamos a calentar al baño María para que pierda consistencia y nos facilite cubrir nuestros Cakepops.
  18. A continuación ponemos el chocolate blanco fundido y la introducimos en una manga pastelera con una boquilla fina.
  19. Ahora lo primero que vamos a hacer cubrimos los cakepops con la Nutella que habíamos calentado, para ello, introducimos nuestro cakepop en la Nutela de forma inclinada y con la ayuda de una cucharadita lo bañamos hasta cubrirlo por completo. Una vez bien cubierto, lo volvemos a inclinar para proceder a sacarlo y que nuestra bola no se desprenda del stick. Para retirar el exceso de cobertura, tan solo tenemos que darle unos golpecitos secos sobre el stick y veremos como irá cayendo el exceso de cobertura.
  20. Ahora le damos la vuelta al cakepop y con la cobertura fresca le espolvoreamos almendra troceada cubriendo la mitad inferior y los dejaremos secar preferiblemente en la nevera.
  21. Una vez más sequita la cobertura, cogemos la manga pastelera donde tenemos el chocolate blanco fundido y le realizamos unas líneas sobre la mitad superior.
  22. Por último y aportando otra idea de decoración, podemos cubrir por completo nuestro cakepop con almendra troceada simulando un Ferrero Roché.
  23. ET VOILÀ… Unos deliciosos Cakepops de Nutella esperando ser devorados por los que somos fans de esta riquísima crema, la Nutella.Foto de la receta de cake pops de Nutella
ebook gratis

15 recetas de galletas brutales

Cuidado: no volverás a comprar galletas industriales.

0

Subtotal