¿Quién se puede resistir a estas estrellas de canela?
¡Yo sin duda, no!
Amo estas estrellas de canela, lo confieso. Y cada vez que las veía en el supermercado me perdía en ellas.
La primera vez que las probé fue cuando en el 2017 vine a Alemania por primera vez a visitar a la familia de Sidney y nos las dieron a probar.
Las habían hecho la tía y prima de Sidney caseras, estábamos a las puertas de navidad y nos prepararon una selección de postres caseros alemanes que nunca se me olvidará.
Nos prepararon estas estrellas de canela que se conocen como Zimtsterne, Berliner Brot y Baumkuchen, entre otros.
Así que como siempre, me puse a mirar cómo hacer estas recetas y la más fácil eran estas estrellas.
Y aunque confieso que la receta me la dieron ellas el año pasado, hasta este año no me he animado a prepararlas, porque no tenía el cortador tradicional que se usa.
Pero me las ingenié para poder hacerlas sin su cortador, y el resultado es espectacular.
No voy a volver a comprarlas, ya que estas con tan solo huevo, almendra, azúcar y canela las tengo listas y no llevan ni glucosa, conservantes… ni nada de eso.
Así que nada amores, os dejo por aquí esta facilísima receta, espero que la disfrutéis tanto como yo, pero eso sí, cuidado que enganchan.
Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy horneando la segunda tanda (la primera es la de la foto de este post), mientras escribo este post y disfrutando de los copitos de nieve que caen.
Sin duda, con esta receta he creado un nuevo momento precioso en mi vida, que recoradaré siempre.
Espero que vosotros también lo creéis con ellas o con cualquier receta del blog.
Por cierto, en el blog tengo un montón de recetas navideñas que seguro que os encantan. Os dejo mi recopilación personal para que escojáis vuestra favorita y os pongáis manos a la masa.
Mil besos
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.