A mi hermano, cualquier postre que se elabore con leche condensada le pierde, y es por eso que hoy le he preparado este bizcocho de leche condensada.
Yo no soy muy fan de la leche condensada, aunque me gusta añadirla al café, no soy de las que tiene siempre un bote en casa.
Pero mi madre y mi hermano, parece que tengan acciones de leche condensada, ya que siempre tienen y aprovechan la más mÃnima ocasión para añadirla a sus cafés o postres.
Para que os hagáis una idea, la tarta favorita de mi hermano era, y digo era porque mi New York cheesecake la ha desbancado, una tarta de queso en la que el ingrediente principal era un bote grande de leche condensada, junto con huevos y maicena (nada de queso por ningún lado).
Esta tarta para mi gusto es súper empalagosa y eso que yo soy muy dulzona.
Pero a ellos les pierde y como venÃan a merendar a mi casa, pues se me ocurrió usarlos como conejillos de indias para hacer este bizcocho de leche condensada.
La reacción fue genial, porque se esperaban el tradicional bizcocho de yogur y se encontraron con un bizcocho de textura más densa, húmedo y con un intenso sabor a leche condensada que les enamoró.
Y yo me di por satisfecha, asà que visto el éxito y lo fácil de hacer que es este bizcocho de leche condensada, aquà tenéis el vÃdeo de como hacerlo.
Me encantará que me contéis cuales son los dulces que soléis hacer con leche condensada y si os animáis espero vuestras fotitos en Instagram.
Hola Noelia, me encantan tus recetas.
El otro dÃa hice el bizcocho de yogur esponjoso y me encantó, pero ayer hice el de leche condensada y me ha quedado un poco mazacote, ¿por que podrÃa ser? ¿PodrÃa ser por la leche condensada que es muy empalagosa o porque la levadura no es exacta? De levadura por tu blog vi que más o menos son 5 por cdita.
Muchas gracias, sigue asÃ.
muchas gracias por esta receta lo voy hacer.
Muchas gracias a ti! Un beso
Me gustarÃa ver el. Molde ! Por favor !!!