La tarta de queso siempre es una apuesta segura, para cualquier ocasión es perfecta, porque admite un sinfín de variaciones deliciosas y es por eso que hoy os traigo una cheesecake con un toque de ron. Eso sí, esta tarta es para adultos, nada de niños.
Es perfecta para una cena con los amigos, después de la comilona, viene bien un dulce de sabor muy fino pero con un delicioso toque de ron. Por supuesto que si os gusta cualquier otro licor (o no queréis ponerlo), estará igual de deliciosa.
Como os he dicho, las cheesecakes, admiten un montón de variaciones de sabor, incluso varía la forma de preparación, ya que unas son con horno y otras son frías, como esta. Mi favorita de tarta de queso con horno se podría decir que es una versión que hice de tarta de queso browenie y sin horno sin duda esta cheesecake con un toque de ron está entre mis favoritas, pero es que la tarta de queso con chips ahoy, me pierde mucho.
Sea cual sea vuestra favorita, os animo a que probéis esta tarta de queso, y como sugerencia acompañarlo con unas nueces y un poquito de miel, veréis que contraste tan bueno, si no sabéis que miel usar, podéis echar un vistazo al post sobre los tipos de mieles que hay y cuales son sus beneficios.
Por cierto, yo lo he hecho en un molde de 15 cm, pero como siempre os digo, podéis utilizar moldes más grandes y multiplicar los ingredientes por la parte proporcional correspondiente.
Las galletas de la base, podéis usar las que más os gusten, podéis poner unas galletas Oreo, unas galletas Lotus… o cualquier galleta que se os ocurra. Todas quedarán genial con el suave sabor a queso.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.