¿A quién no le gusta que le sorprendan? Con estos donuts para San Valentín conquistaréis el corazoncito de esa persona tan importante para vosotros. Yo, sin ir más lejos, me vuelvo como una niña pequeña cuando alguien se acerca a mí con un detalle o sorpresa, y más si el detalle está hecho con todo el amor del mundo.
⚠️ Nota de Lolita:
¿Te da miedo que se baje en el horno o quede seco? Si quieres dominar la QUÍMICA DE LOS BIZCOCHOS, no dependas de la suerte.
👉 Echa un ojo al Sistema Bizcochos PRO
Dicen que San Valentín es una festividad creada por los centros comerciales (aunque no es así), pero oye, me parece precioso que por lo menos un día al año se nos recuerde decirle a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros.
Está claro que cualquier día es bueno para expresar el amor, pero seamos sinceros, lo hacemos más bien poco. Siempre estamos liados con millones de cosas y se nos olvida de vez en cuando, agradecer todo ese cariño que recibimos.
Sí que es cierto que no estoy a favor de eso, que el día de San Valentín tengamos que gastarnos dinero para hacer un regalo a alguien. Con lo poco que cuesta hacer un regalo personalizado… Por eso hoy os quiero compartir esta receta de donuts para San Valentín, porque con el estómago es como mejor se conquista a las personas.
Pero bueno, entiendo que ese día andemos un poco liados de trabajo y no queramos liarnos mucho en la cocina… pues entonces podemos preparar un maratón de vuestra serie favorita acompañada de unas buenas palomitas dulces.
O bien hacer unas galletas en forma de corazóny congelarlas según os explico en el post de la semana pasada. O incluso, hacer unos merengues en forma de rosa (que son facilísimos) y quedan preciosos en la mesa….
Como veis, un sinfín de ideas como estos donuts para San Valentín son geniales y sin apenas gastarnos nada; solo gastamos mucho amor y como decía Mary Poppins, con un poco de azúcar.
¿Cómo soléis celebrar San Valentín? ¿Queréis decirle algo a la personita que más queréis y os gustaría que lo compartiese en Stories? Venga, contadme cositas.
Os quiero millones.
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 5 / 5. Recuento de votos: 1
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
Un regalo para nuevas
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
Si disfrutas horneando pero a veces te frustra que los bizcochos se bajen, tengo algo que te va a cambiar la vida. Deja de depender de la "suerte" y aprende la química exacta.
👉 Descubre el Sistema Bizcochos Perfectos








