¿No os parecen adorables estos profiteroles con crema pastelera craquelados para San Valentín?
A mí me tienen loquita y es que son preciosos, sí, lo sé, no está bien que yo lo diga, pero es que muero de amor cada vez que los veo.
Estos profiteroles con crema pastelera son extremadamente fáciles de hacer y podemos sorprender a los amantes de los profiteroles (que no son pocos).
Yo puedo decir, que desde hace unos años, parece que mis papilas gustativas se han despertado y cosas que antes no me decían nada, ahora me pirran.
Como me ha pasado recientemente con la tarta de manzana con crema pastelera, y con la mismísima crema pastelera.
De ahí que hoy haya escogido la crema pastelera como relleno de estos profiteroles craquelados.
El craquelado es de lo más fácil de hacer y lo más chulo es, que lo podemos hacer del color que queramos, quedan preciosos, así que podemos elegir el color favorito de esa persona especial y hacérselos para el día de los enamorados.
Pero bueno, si lo tuyo no son los profiteroles, no te preocupes porque he preparado un post super completo con una recopilación de los mejores postres para San Valentín, que seguro que os va a encantar.
Así que no hay excusa para no preparar algún postre fácil para San valentín ¿verdad?
Que oye, San Valentín, no es solo el día de los enamorados, también es el día de la amistad y con lo rarito que está siendo este año, podemos preparar alguna cosita rica como agradecimiento a ese familiar, que nos ha soportado con tantísima paciencia durante las cuarentenas y confinamientos y nos ha hecho que fuesen más llevaderas.
Pues ale, manos a la masa y a disfrutar.
Feliz San Valentín amores.
Se vfen espectaculares y fáciles de hacer con tu explicación. Launica duda que tengo es cuando dices que tus profiteroles miden 6cm quieres decir en crudo o cocinados? Crecen mucho en el horno?
Este fin de semana los intentaré hacer.
Me encanta tu blog.
Me alegro mucho de que te gusten. Me refiero a crudos. Y sí, crecen bastante. Salen bastantes, así que lo que puedes hacer es probar hacer tres de diferentes tamaños, hornearlos y ver el tamaño que más te gusta, y luego hacer toda la masa de ese tamaño. Te mando un beso muy grande