¡Por fin Halloween! Es una fecha que me encanta porque se llena de recetas de Halloween llenas de colores como este whoopies monster y aunque aquí, en España, Halloween se celebra desde hace poco, la verdad que… ¿A quién no le gusta asustar un poquito o recibir chuches a cambio?
Otra excusa más para pasarlo genial, disfrazándonos y yendo de puerta en puerta a ofrecer truco o trato. Yo os propongo hacer esta monstruosa receta de Halloween para ambientar un poco más esta fiesta terrorífica, pero divertida que hemos adoptado de EE. UU..
Y últimamente hay mucha gente en contra de que cojamos una festividad como es la de Halloween y la celebremos aquí. Yo la verdad es que mientras sea fiesta en la que no se hace daño a nadie, simplemente es disfrazarse un poco y pasarlo bien, estoy totalmente a favor.
Y es que a día de hoy solo necesitamos ser felices, y ¿quién no es feliz en una fiesta?, venga de donde venga. Porque la verdad es que si nos ponemos un poquito tontos, Papa Noel también viene de EE. UU. y todos estamos encantados, ahí no nos quejamos… Bueno dejo ya de reivindicar mi opinión. En resumen, Me encanta Halloween y estos bonitos whoopies monster.
Así que todo el mundo a hacer monstruos y a dar sustos. Se trata de una receta fácil de elaborar y que como idea podéis poner ojos o arañas de azúcar incluso alguna calavera. Para esta fiesta todo vale.
He de decir que la idea de este whoppies la he tomado prestada del blog de Melanie y ¡Tiene unas recetas increíbles!.
También me gustaría recomendaros el recetario online de Tulipán ya que tiene muchas más ideas dulces para Halloween, así como recetas para el día a día enfocadas para los más peques de la casa. ¡Feliz Halloween!
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.