Whoopies monster Halloween

Whoopies de chocolate para Halloween

Foto de la receta de whoopie monsters Halloween

¡Por fin Halloween! Es una fecha que me encanta porque se llena de recetas de Halloween llenas de colores como este whoopies monster y aunque aquí, en España, Halloween se celebra desde hace poco, la verdad que… ¿A quién no le gusta asustar un poquito o recibir chuches a cambio?

Otra excusa más para pasarlo genial, disfrazándonos y yendo de puerta en puerta a ofrecer truco o trato. Yo os propongo hacer esta monstruosa receta de Halloween para ambientar un poco más esta fiesta terrorífica, pero divertida que hemos adoptado de EE. UU..

Y últimamente hay mucha gente en contra de que cojamos una festividad como es la de Halloween y la celebremos aquí. Yo la verdad es que mientras sea fiesta en la que no se hace daño a nadie, simplemente es disfrazarse un poco y pasarlo bien, estoy totalmente a favor.

Y es que a día de hoy solo necesitamos ser felices, y ¿quién no es feliz en una fiesta?, venga de donde venga. Porque la verdad es que si nos ponemos un poquito tontos, Papa Noel también viene de EE. UU. y todos estamos encantados, ahí no nos quejamos… Bueno dejo ya de reivindicar mi opinión. En resumen, Me encanta Halloween y estos bonitos whoopies monster.

Así que todo el mundo a hacer monstruos y a dar sustos. Se trata de una receta fácil de elaborar y que como idea podéis poner ojos o arañas de azúcar incluso alguna calavera. Para esta fiesta todo vale.

He de decir que la idea de este whoppies la he tomado prestada del blog de Melanie y ¡Tiene unas recetas increíbles!.

También me gustaría recomendaros el recetario online de Tulipán ya que tiene muchas más ideas dulces para Halloween, así como recetas para el día a día enfocadas para los más peques de la casa. ¡Feliz Halloween!

  • Para la base del whoopie:
  • 250 gr. de harina.
  • 30 gr. de cacao en polvo.
  • ┬Ż cucharadita de bicarbonato.
  • 115 gr. de margarina Tulip├ín┬«.
  • 200 gr. de az├║car moreno.
  • 1 huevo.
  • 5 ml. de esencia de vainilla.
  • 120 ml. de suero de leche (buttermilk).
  • Colorante negro.
  • Una pizca de sal.
  • Para la crema:
  • 60 gr. de margarina Tulip├ín ┬«.
  • 110 gr. de queso crema.
  • 180 gr. de crema de nubes.
  • Colorantes en gel.
  • Para decorar:
  • Ojos de az├║car.

Foto de la receta de whoopie monsters Halloween

  1. Para empezar vamos a tamizar la harina junto con el cacao en polvo, el bicarbonato y la sal. Una vez tamizado lo reservamos mientras preparamos el siguiente paso.
  2. En un cuenco vamos a batir la margarina Tuipán® junto con el azúcar moreno, hasta que tengamos consigamos una crema suave y esponjosa.
  3. Seguidamente a├▒adimos el huevo ligeramente batido y la vainilla y volver a batir hasta que quede bien integrado.
  4. A continuaci├│n vamos a ir a├▒adiendo la harina tamizada y el suero de leche, a├▒adiremos un poco de harina y un poco de suero y batiremos hasta que se integren. Y as├ş hasta terminar con los dos ingredientes.
  5. Por ├║ltimo vamos a a├▒adir el colorante negro y mezclamos hasta conseguir un tono uniforme.
  6. Ahora vamos a ir d├índole forma a nuestros whoopies, as├ş que ponemos la mezcla dentro de una manga pastelera o decomax y vamos a ir haciendo c├şrculos iguales sobre una hoja de papel para hornear.
  7. Una vez los tengamos, lo hornearemos durante 7-9 minutos a 175 ┬░C.
  8. Una vez horneados, los dejamos enfriar y los desmoldamos.
  9. Ahora vamos a preparar la crema. As├ş que lo primero que vamos a hacer es batir el queso crema junto con la margarina Tulip├ín┬«, hasta que tengamos una crema.
  10. Seguidamente a├▒adimos la crema de nubes y mezclamos.
  11. Lo ├║ltimo que vamos a hacer es dividir la mezcla en tantos cuencos como colores queramos hacer y a├▒adimos el colorante al gusto.
  12. Ahora solo nos queda rellenar nuestros whoopies y taparlos. Y para darles el toque terror├şfico, a├▒adimos los ojos.
  13. ET VOIL├ÇÔÇŽya tenemos listos estos divertidos y monstruosos whoopies.Foto de la receta de whoopie monsters Halloween

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable ┬╗ Noelia Ortiz Encina.
Finalidad ┬╗ Gestionar los comentarios.
Legitimaci├│n ┬╗ Tu consentimiento.
Destinatarios ┬╗ Los datos que me facilitas estar├ín ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver pol├ştica de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.