No puedo esconder mi amor profundo por los rollos de canela, lo siento. Me encantan de todas las formas y una prueba más de ello, son estos cinnamon rolls para Halloween.
Este año no estoy mucho de hacer recetas para Halloween, porque estoy estudiando un máster de pastelería y además me estoy centrando ya en las recetas de Navidad, que son las que realmente me gustan.
Pero el otro día hablando con una amiga sobre las recetas de Halloween, me dijo que todas mis recetas para Halloween son muy cuquis.
Y un poco de razón sí que mueve, porque las trufas de calabaza y chocolate o los cupcakes de calabaza con el vampiro de fondant, son más adorables que terroríficas.
Así que me retó a hacer una receta terrorífica y sangrienta, así que esta es mi propuesta para Halloween, unos rollos de canela sangrientos que parecen un plato de sesos.
Tengo que reconocer que hasta a mí, me costó probar la receta, ya que soy vegetariana y me daba mucha impresión, ver esos sesos en un plato.
Son superrealistas ¿no creéis?
Como muchos de vosotros, me gusta buscar ideas en Pinterest y la idea de esta receta (no la receta en sí), es de Susi del blog Mom’s dinner. Un blog muy bonito con recetas realmente apetecibles y fáciles. Sí está todo en inglés, pero hoy en día eso no es un problema porque el buscador lo traduce por sí solo.
Como mucho podemos tener problemas con la conversión de ingredientes, pero para eso, está mi tabla de equivalencias para repostería.
En fin amores, aquí está la receta que me retó a hacer mi amiga, yo creo que he cumplido con el reto, ¿verdad?
Mil besos y feliz Halloween.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.