¿Habéis oído hablar de los cronuts?, hasta hace muy poquito eran un gran desconocido,pero está apuntando muy alto este dulce, y no es para menos. Es una verdadera delicia y es que promete convertirse en toda una tendencia a nivel mundial.
Y como no, hoy os voy a enseñar a como prepararlo, en otro post, os enseñe a preparar la masa de cronuts, pero hoy os enseño a como cocinarlo para poder degustarlo con todo su esplendor, sin tener que ir a Nueva York.
El cronut es un híbrido entre el donuts y el croissant, sí, sé lo que estáis pensando, menuda bomba calórica, pero no es preciso que nos comamos una docena entera, podemos comernos uno o dos y quedarnos saciados.
Según lo que he podido ver los cronuts más comunes y por los que se han dado a conocer son los cronuts con crema pastelera, una verdadera delicia, y si además la crema pastelera la hacemos nosotros mismos, todavía estará mejor.
A estos deliciosos bocaditos le podemos añadir el topping que más nos guste, ya sea un frosting, una ganache de chocolate, una mermelada de fresas o albaricoque, una crema de praline, o incluso hacer un merengue duro para encima, admite un sinfín de variaciones y cada una más deliciosa que la anterior.
Así que… ¿Os vais a resistir la tentación de no probarlo?, con este vídeo receta no tendréis que cruzar el charco para degustarlos. Así que venga, manos a la masa, espero que me contéis que os parece, si os ha gustado y si creéis que de verdad, este dulce viene para quedarse. Espero vuestros comentarios más abajo.
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis

