Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar.
⚠️ Nota de Lolita:
¿Te da miedo que se baje en el horno o quede seco? Si quieres dominar la QUÍMICA DE LOS BIZCOCHOS, no dependas de la suerte.
👉 Echa un ojo al Sistema Bizcochos PRO
Se que hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí con nuevas recetas, pero todo este tiempo me ha dado para pensar mucho, para hacer muchos dulces (aunque no hayáis visto ni uno) y para descubrir nuevas marcas que puedan dar un toque más yo a las recetas del blog.
Como os he dicho, he hecho muchos dulces, y es que el “problema” que tengo con el blog, es que una vez hago una receta, no la vuelvo a repetir (bueno, a no ser que sea el tiramisú). Pero durante este tiempo, me he dedicado a hacer las recetas que más me gustan en el blog, por mero disfrute.
Me he hartado a comer galletas americanas crujientes, bizcocho de yogur, bizcocho de vainilla y bizcocho de limón y eso sin contar la tarta de zanahoria (de mi libro) y la tarta de Santiago.
Como veis no he perdido el tiempo.
Pero bueno, en casa también hemos hecho un par de esta tarta de calabaza, porque es muy fácil y está deliciosa, además, que las calabazas no son solo para Halloween.
Normalmente, la hago con una cobertura de chocolate (chocolate y nata) pero esta ve quería algo más ligerito, así que la he acompañado de nata y unas figuritas de chocolate 3D.
Y os quería hablar hoy de una nueva marca, Isabelle Rose, es una marca que yo no conocía, pero buscando cositas nuevas para el blog, di con ella, y me enamoró. Es una marca Eslovena, que hace productos de gran calidad y preciosos para el hogar.

Además, el paquete con el que te mandan los productos, es muy bonito, personalizado y a prueba de transportistas muy bestias.
Entre ellos, yo me he hecho con varios productos de cerámica y porcelana para mis postres. Es una marca que para ser cerámica, no es para nada cara (o bueno, esa es mi opinión), el molde que uso para la receta de hoy, para que os hagáis una idea ronda los 23€.
Así que os invito a conocer esta marca porque de verdad tiene cositas que enamoran. Antes de que me preguntéis, os digo lo que me he comprado con el link para que le podáis echar un vistazo.
- Molde de cerámica 23 cm
- Jarrita de leche de porcelana
- Cucharita de porcelana
- Trapo de cocina
- Plato de cerámica
- Rodillo de porcelana
Pues nada amores, ya os he puesto un poquito al día de lo que he estado haciendo durante este tiempo, así que espero que os guste esta tarta de calabaza, y que os guste mi recomendación de esta nueva marca, Isabelle Rose.
Mil besos
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
Un regalo para nuevas
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
Si disfrutas horneando pero a veces te frustra que los bizcochos se bajen, tengo algo que te va a cambiar la vida. Deja de depender de la "suerte" y aprende la química exacta.
👉 Descubre el Sistema Bizcochos Perfectos






Ahora precalentamos el horno a 200 °C y horneamos la base durante 10 minutos. A esta masa debemos ponerle peso sobre la base para hornearla y que no pierda la forma. Lo ideal es poner una hoja de papel de horno y encima garbanzos (ojo después no los podremos utilizar) o bolitas de cerámica especiales para masas.




