El día de la madre está ya a la vuelta de la esquina, y aunque seguro que lleváis tiempo pensando en la tarta que le vais a preparar, el regalo que le vais a hacer o al sitio al que las queréis llevar, al final siempre andamos cortos de tiempo. Así que si a tu madre le gusta la Nutella, no te puedes perder esta Tarta de Nutella casera.
Si, lo sé, la Nutella no es buena para la salud ni para el medio ambiente puesto que destruyen bosques… pero comer carne está destruyendo el planeta y no se está haciendo un drama. Yo os doy la idea de como rellenar la tarta, y podéis hacer vosotros mismos la receta de nutella casera que es mas sana e igual de rica.
Despues de hacer esta pequeña matización, vuelvo a esta deliciosa tarta de Nutella. Esta tarta la vi en una cuenta de Instagram de Chiarapassion y me enamoré completamente.
Es cierto que mi madre es mas de Nocilla, pero como este año me pilla lejos y no voy a poder hacerle ningún postre, este año se lo he preparado a mi suegra. Ella es amante de la Nutella y sé que le va a encantar. Además es muy parecida a un dulce muy tradicional de aquí, que es el Streussel, así que creo que será un éxito rotundo (ya os lo contaré).
Como os he comentado un poco mas arriba la tarta de Nutella la he cogido del blog de Chiara, pero he modificado la cantidad de Nutella, puesto que me parecía que llevaba mucha cantidad.
Y bueno, si no os gusta esta tarta, siempre podéis echar mano de una deliciosa tarta red velvet, unas rosas de manzana, unos merengues en forma de rosa, unos profiteroles… seguro que conocéis cual es el dulce favorito de vuestra madre.
Así que nada amores, a endulzar el día de la madre.
Felicidades a todas las mamas del mundo
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.