Sois muchos los que os habéis animado a hacer los cake pops, pero como muchos no tenéis el molde y me preguntabais, como hacerlos sin molde, pues aquí os traigo ambas recetas, la base para cake pops con y sin molde, ya veréis que fáciles de hacer que son.
En realidad los cake pops, no son más que bolitas de bizcocho a las que se les pone un palito y se decoran para parecer piruletas, son fáciles de hacer y superdivertidos para los más peques de la casa, ya que pueden dejar volar su imaginación y hacer cake pops en forma de erizo, de huevo de pascua, de bellota incluso hacer helados de cake pop.
Y bueno, también decir, que se están poniendo de moda también para mesas dulces de boda, son una verdadera pasada, ya que podéis hacer cake pops de novios o unos cake pops elegantes, darán un toque muy cool a vuestras celebraciones.
Se acercaba la boda de unos grandes amigos y aproveché para regalarles un novio y una novia en forma de cake pops y les enamoró, la verdad es que los metí en una cajita y la empaqueté y quedó divina.
Así que os animo a que probéis hacer los cake pops con esta receta de base para cake pops con y sin molde, solo tendréis que elegir cuál es la opción que más a mano tenéis. Podéis comprar el molde para cake pops si no lo tenéis o simplemente hacer los cake pops sin molde. Lo dejo a vuestra elección.
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis