Se podrĂa decir que a mĂ, se me conquista con un buen bizcocho de vainilla con chocolate, sĂ.
Hola amores, este año, he estado pensando lo que a mĂ, realmente me enamora de todos los postres que suelo hacer y sin duda son los bizcochos.
Los amo porque podemos darles un sinfĂn de formas y sabores, cero que es de los postres más versátiles que conozco.
AsĂ que mi propuesta para este San ValentĂn, son estos corazones de chocolate blanco con un bizcocho de vainilla espectacular.
Y como sorpresa, están rellenos de crema de avellanas, lo que hace que al darles un bocado te derritas de amor.
Si os digo la verdad, la idea era hacer un cakesicles al estilo de los unicornios o cakepops de piña, pero este molde de corazones diamante o geoda (no tengo muy claro como los llaman), me tenĂan loca.
Por lo que he aprovechado la ocasiĂłn para hacerme con el molde y crear esta bonita receta para San ValentĂn.
He visto que con ellos tambiĂ©n hacen unas bombas de chocolate divinas, que aunque todavĂa no me he animado, no lo descarto.
En fin, que estos corazones de bizcocho de vainilla con chocolate, son un regalazo, es más, podéis dejar uno sin relleno de bizcocho, poner un mensajito dentro junto con unas nubes, sprinkles y algún carmelito y que esa persona especial lo rompa y tenga en su interior vuestro mensaje.
Pero bueno, que si esta receta no os convence, os podĂ©is pasar a ver todas las recetas para San ValentĂn que hay en el blog, que seguro que alguna os enamorará.
En realidad, no importa que no sea de San ValentĂn, porque lo importante es hacerla con mucho cariño y desde el corazĂłn, asĂ que una tarta de manzana con crema pastelera, unas galletas de avena o un bizcocho de zanahoria y nueces.
¿Con qué receta vais a sorprender a esa persona especial? Venga contádmelo en los comentarios, que me encanta conoceros y charlar con vosotros.
Mil besos amores
Deja una respuesta