¡Me considero fan incondicional de los helados! Y hoy he decidido preparar el favorito de mi abuela, helado de fresa y yogur griego.
Recuerdo con mucho los veranos en la «caseta» (en valenciano es casita) que era la casa de veraneo, que cuando mis padres y hermano hacían la siesta, sin que se diesen cuenta, mi abuela y yo nos íbamos paseando a la heladería y nos hacíamos un helado juntas, toooooodos los días.
Ella solía cogerse o helado de café o de fresa eran sus favoritos, yo como no, del helado de chocolate o vainilla no me podía sacar y aunque a día de hoy ya me encantan otros sabores como son el helado de nata, el de Oreo (antes no recuerdo que hubiese), no hay nada mejor que un buen helado de turrón de Jijona.
En fín, que hoy os quería enseñar a cómo hacer helado de fresa y yogur griego y compartir con vosotros mis mejores recuerdos.
Ahora mismo, sigo en Alemania y me es un poco complicado pensar en helados, puesto que aquí seguimos en otoño, que ojo, no es que me disguste porque no hace calor el extremo de Valencia, se puede decir que no hace frío.
Pero si os soy sincera ahora mismo me encantaría estar en una terracita tomándome un helado de fresa y yogur griego mientras me quejo del calor que hace este año.
Así que este año me lo voy a tomar de otra forma, aprovecharé de dos estrenos que me encantan (que aquí apetece sofá, peli y mantita), Stranger things y La casa de papel.
Aunque en ambas series me gustó el final, no tengo otra cosa mejor que hacer que cogerme un helado de fresa y yogur griego y ver mis series favoritas. ¿Que os parece mi plan?
Me encantaría que me contaseis cuales son vuestros sabores de helados favoritos, o incluso, cual es el helado más raro que habéis probado y donde ha sido.
Por cierto, se me olvidaba, estos helados los he hecho con un molde de Silikomart que me he comprado hace relativamente poco y que me enamora, pero si no tenéis el molde podéis usar vasitos de pettit suisse, flaneras o pequeños tuppers.
Aunque ya os aviso que voy a hacer recetas de verano y de invierno con este molde, así que ahí lo dejo.
Mil besos amores
Me encanta la receta. Está deliciosa y me parece muy saludable. Enhorabuena por tu blog. Me encanta!!!. También puedes ver mis recetas de canapés en
http://www.canapesrecetas.com
Hola Bego, muchas gracias, me alegro de que te guste. Me voy a pasar encantada por tu blog, seguro que encuentro recetas deliciosas. Un besazo, bonita