¿Que os parece si preparamos un helado de turrón blando sin huevo?
Como sabéis llevo ya un año viviendo en Alemania y ha llegado el momento de volver a España, mi tierra querida.
Estoy haciendo ya cajas, preparando el camión, vendiendo cosas y haciendo alguna que otra receta, pero ahora ya necesito guardar mis cosas para preparar la fase final de la mudanza.
Y es por eso que hoy os traigo este helado de turrón blando sin huevo, y diréis «¿y porqué un helado de turrón y no una receta típica alemana para despedirte?».
Pues bien, todo tiene un porqué… Estas navidades necesitaba la chispita española que me da el turrón y compré online 3 tabletas grandes y ahora haciendo limpieza he visto que me sobró una tableta entera.
Y claro, en esta casa no se tira nada, así que os he preparado este helado de turrón blando y como no me gusta que los alimentos hago lleven huevo crudo, pues he conseguido que nos queden cremositos sin usar huevo.
Además, si los hago con azúcar, Sidney no los come, así que los hice con miel, que además de ayudarnos a que no se cristalicen, no llevan azucares refinados y son igual de dulces.
El tema de los azúcares y mieles aquí en casa está muy a la orden del día, la verdad. Intentamos cuidarnos mucho.
Como estaréis viendo con un mismo molde para helados estoy realizando varias recetas, y es porque no quiero que cada dos por tres estéis necesitando moldes nuevos para hacer recetas.
Así que espero que disfrutéis mucho del veranito y de todas las recetas de helados que os he preparado para que os refresquéis y disfrutéis de un buen dulce casero.
Nos vemos en cuanto nos volvamos a asentar en España.
Millones de besos y feliz verano.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.