Manos arriba que voy a repartir un helado de Mágnum casero de vainilla y chocolate a todos los que me lo pidan.
Estoy segura de que no hay nadie en el mundo mundial que no ame este helado Mágnum.
Y es que estos heladitos, roban corazones.
Siempre que llega verano me acuerdo de mi abuela con estos helados. Cuando mis padres se acostaban a hacer la siesta y dormían a mi hermano, mi abuela y yo, nos íbamos paseando a la jijonenca del pueblo y nos comprábamos un buen helado.
Tengo que reconocer que muchas veces le compraba el helado Mágnum de vainilla y chocolate a mi abuela, solamente par reírme un poco, ya que la almendra le gustaba tanto como le molestaban los trocitos en los dientes.
Pero lo hacía con mucho cariño, es más, ahora mismo tengo esta anécdota gracias a ser un poco «burlona». Ains, como la hecho de menos.
Pues bien hoy he hecho estos helados por todas esas risas que nos marcábamos mi abuela y yo en verano.
Pero oye, que no siempre era puñetera, también le llevaba sus helados favoritos como eran el helado de turrón blando de jijona, el helado de vainilla o el helado de nata.
Eso sí, yo siempre he sido de sabores más clásicos como el helado de chocolate. Pero ahora con tanta cosa nueva (antes no había tanto sabor), me pirran los helados de galletas Lotus o los helados de Galletas Oreo.
Pero donde se ponga un buen helado Magnum de vainilla y nata, que se quite todo lo demás.
¿Qué recuerdos os traen los helados a vosotros? ¿Sois más de sabores clásicos u os gusta innovar, como por ejemplo el helado con sabor a paella?
Venga contadme que os leo, y si os apetece mandarme fotito lo podéis hacer por Instagram.
Mil besos amores
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.